Quién hizo la oración más larga de la Biblia?

¿Cuál es la oración más larga de la Biblia?

La oración más larga en la Biblia se encuentra en el evangelio de San Juan, capítulo diecisiete, versículos del uno al veintiseis. Esta oración se refiere a menudo como el “Santo de los Santos” y es la oración del Señor más larga que está registrada en las Escrituras.

¿Dónde hizo la última oracion de Jesús?

‘prensa de aceite’) fue el jardín donde, según el Nuevo Testamento, Jesús oró la última noche antes de ser arrestado. Se encuentra a los pies del Monte de los Olivos en Jerusalén. La oración de Jesús en el huerto se conmemora todos los años el Jueves Santo.

¿Cuál fue la oración de Jabes en la Biblia?

El libro de Primera de Crónicas 4: 9-10 habla de la oración de Jabes, para ser librado del mal: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si Tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.

¿Qué dice la Biblia sobre el poder de la oración?

Todos tenemos necesidad de oración. Por esto, el Señor hace de ella, no una opción, sino una ordenanza para nuestro propio beneficio (1 Crónicas 16:11). En Mateo 7:7, el Señor nos habla de orar con perseverancia. … El tener esa fe hace que la oración sea cálida y personal.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuáles son los lugares para orar?

¿Cuál fue la oración de Jesús?

Comenzó diciendo: “Padre nuestro que estás en los cielos”. Alabó a nuestro Padre Celestial y después le pidió ayuda. Dijo “amén” al final de Su oración. Más tarde, Jesús les dijo a Sus discípulos que oraran al Padre en el nombre de Él, y prometió que nuestro Padre Celestial contestaría sus oraciones.

¿Cuál fue la oracion de Jesús en el Huerto de Getsemani?

Jesús dijo: ” ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora? Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”. Entonces se alejó de nuevo y dijo: “Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.”