Respuesta rápida: Cómo orar por restauración espiritual?

¿Cómo orar por restauracion espiritual?

Ven Jesús, Sáname, Sana nuestros esposos, Sana nuestros hijos, Sana nuestra familia, Sana y prospera nuestras manos. Señor creemos en ti, confiamos en ti, esperamos en ti. Imploramos Sanación, Liberación, Restauración. Amén.

¿Cómo restaurar mi vida con Dios?

Dios desea restaurar nuestra vida no por nosotros, sino para que su nombre sea glorificado (Ezequiel 36: 22) para que su tierra sea restaurada , para que otros sean restaurados y conozcan el nombre del Señor.

¿Cómo orar por sanidad?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

¿Cuál es la oracion de fe para recibir a Cristo?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE …

ES INTERESANTE:  Cómo identificar oraciones compuestas subordinadas?

¿Cuál es la oracion del perdón?

me declaro culpable, pido clemencia, perdón por mis pecados. para desbordar la abundancia de tu misericordia. … un corazón humilde y generoso capaz de perdonar, arranca de mí el corazón de piedra y dame un corazón de carne.

¿Cómo fue la restauracion de Job?

Job era restaurado a una buena relación con Dios por medio de su arrepentimiento, pero todavía era pobre, enfermo, y se sentaba en sus cenizas. Tenía que hacer algo más. Okay, por lo tanto, su arrepentimiento llevó la restauración espiritual de Job, pero no llevó su restauración física y material.

¿Qué significa restauración Wikipedia?

Conservación y restauración, la reparación o conservación de las obras de arte. Restauración arquitectónica, el proceso constructivo para reparar un edificio o elemento arquitectónico.

¿Cómo rezar por una persona enferma?

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando todo mal”, por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.