Respuesta rápida: Cuál es la oración de San Benito?

Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vaso puro de la gracia de Dios. Heme aqui, humildemente postrado ante ti. … Ayúdame, Oh gran San Benito, vivir y morir como un hijo fiel de Dios, que sea siempre sumiso a Su santa voluntad, para lograr la felicidad eterna del cielo. Amén.

¿Cómo se reza la medalla de San Benito?

En el frente de la medalla aparece San Benito con la Cruz en una mano y el libro de las Reglas en la otra mano, con la oración: “A la hora de nuestra muerte seamos protegidos por su presencia” (Oración de la Buena Muerte). I.V.B. “Trágatela tu mismo”.

¿Cuál es la oracion más poderosa contra el mal?

Señor a ti clamo, creo en ti, en tu poder y en tu gloria,creo en tu palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Cuál es el santo que te protege del mal?

San Benito glorioso, amado y venerado por todos, dame tu ayuda, defensa y protección, aleja de mi vida, de mi trabajo y de mi familia, a los que por…

ES INTERESANTE:  Cómo se saca la oración principal?

¿Qué significa que te regalen una medalla de San Benito?

La medalla es una exaltación del amor a Cristo de acuerdo con los fieles cristianos católicos. Quienes practican esta devoción le atribuyen poder para alejar el mal por medio de la fe.

¿Cómo pedir proteccion a Dios?

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Cómo orar para alejar enemigos?

San Alejo Bendito tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, …

¿Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos?

Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra.

¿Que se le pide a San Benito?

ORACION A SAN BENITO CONTRA ENEMIGOS, MALAS LENGUAS, MAL DE OJO, BRUJERIAS. ¡Oh, Santo Padre Benito, que ayudas a cuantos acudimos a ti! Acógeme bajo tu protección; defiéndeme de todo mal que aceche mi vida, y de todo aquel que quiera hacerme daño.

¿Quién es San Alejo en la Santeria?

San Alejo de Roma o San Alejo Mendigo es uno de los santos más importantes de toda la Cristiandad, respetado por igual por las iglesias católicas y ortodoxas. … La Oración de San Alejo es muy eficaz para protegernos del mal y alejar a aquellas personas que quieren perjudicarnos.

ES INTERESANTE:  Cuáles eran las suplicas de Jesús al Padre?