Tu preguntaste: Cómo orar a Dios para encontrar el amor?

¿Cómo orar por el amor?

Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que tanto espero y ansío, porque su ausencia me duele y lastima el corazón, os pido me ayudéis a recuperar el amor de (Nombre de la persona) y que sienta por mí fidelidad, respeto, amor, amistad y lealtad.

¿Cuál es la oracion más milagrosa para el amor?

Señor Todo poderoso, fuente de amor y compasión eterna.

Santifica mi vida con la felicidad del amor Dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser mas compasivo y fuente de amor como tú.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

¿Qué debo hacer para encontrar el amor verdadero?

9 pasos para encontrar a tu amor verdadero

  1. No seas exclusiva. …
  2. Deja de pensar en el futuro y disfruta el presente. …
  3. Suaviza tus gestos. …
  4. No seas alguien que no eres. …
  5. Hazle saber tus sentimientos sin hacerlo responsable. …
  6. Deja que él lleve el control. …
  7. En la relación eres la #1. …
  8. No lo subestimes tan rápido.
ES INTERESANTE:  Qué Salmo leer cuando un familiar está enfermo?

¿Cómo se le pide a Oshun para el amor?

Oh mi preciosa Oshun, con tu gran fuerza y poder has de traer a (su nombre) para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos (su nombre) comience a amarme a mí (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.

¿Cuál es el santo de los amores imposibles?

Cada 13 de junio se celebra el Día de San Antonio de Padua, el patrono conocido como el de los amores imposibles y para pedirle pareja. También es reconocido porque es el santo que se pone de cabeza para conseguir pareja.

¿Qué hacer para conseguir novio con San Antonio?

Uno de los rituales más famosos es para conocer un buen amor, se dice que se debe de voltear a San Antonio de Cabeza y ofrecerle 13 monedas para que el santo envíe a la persona adecuada, aunque es considerada superstición por parte de la Iglesia Católica.