Tu preguntaste: Cómo orar por un enfermo grave?

¿Cómo orar para un enfermo grave?

Oración por un enfermo grave

Misericordioso Jesús, consuelo y salvación de todos los que confían en Ti, humildemente Te suplicamos por Tu dolorosa Pasión, concede que Tu sirviente (mencione el nombre) recupere la salud si es para beneficio de su alma, para que con nosotros alabe y bendiga Tu Santo Nombre.

¿Cómo pedir a Dios por un familiar enfermo?

Tú hermoso Señor, que quieres que tengamos vida en abundancia, llena de salud y de bienestar, sana y fortalece a este mi ser querido que se encuentra en padecimiento. Te ruego que, por tu bondad lo cures, pues tú conoces su vida, su sufrimiento, tú lo creaste y lo amas como es.

¿Cuál es el santo para pedir por un enfermo?

El milagro de San Pantaleón, el patrono de los enfermos.

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

Salmos 91.1-4

«El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué sabemos del bautismo?

¿Cómo pedir un milagro de salud a Dios?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cuál es el santo patrono de los enfermos?

San Pantaleón fue mártir y médico que dedicó su vida a sanar a los pobres. … Hoy en día se le considera el patrono de los médicos y enfermos siendo venerado en varias partes del mundo acudiendo a él miles de personas para pedir mejoría.

¿Cómo pedir ayuda al Espíritu Santo?

4 cosas que puedes pedirle al Espíritu Santo para que esta crisis saque lo mejor de ti

  1. 1.Espíritu Santo, recuérdame siempre que necesito tu ayuda. …
  2. 2.”Mira el vacío del hombre si tú le faltas por dentro” …
  3. Espíritu Santo, que mi actuar sea reflejo de tu amor. …
  4. Ayúdame a ganarle la batalla al pecado. …
  5. Ven Espíritu divino.

¿Cuál es la oracion del buen morir?

¡Oh misericordiosísimo Jesús, abrasado en ar diente amor de las almas! os suplico por la ago nía de vuestro sacratísimo Corazon, y por los Dolores de vuestra Inmaculada Madre, que la- veis en vuestra sangre á todos los pecadores de la tierra, que están ahora en la agonía y tienen que morir en este dia.

¿Que leer en la Biblia cuando alguien está enfermo?

Pasajes bíblicos sobre la salud

  • 2 Reyes 20: 1-11: (Verso 5) Regresa y dile a Ezequías, gobernante de mi pueblo, que así dice el Señor, Dios de su antepasado David: “He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas. …
  • Salmos 6:2: Ten piedad de mí, Señor, pues languidezco; sáname, Señor, porque mis huesos se estremecen. (
ES INTERESANTE:  Qué son las oraciones subordinadas explicativas?

¿Qué dice el Salmo 41?

1 Bienaventurado el que piensa en el apobre;en el día malo lo librará Jehová. 2 Jehová lo guardará, y lo mantendrá con vida y será bienaventurado en la tierra;y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos. 3 Jehová lo sostendrá en el lecho del dolor; aablandará su cama en la enfermedad.

¿Qué nos dice el Salmo 102?

1 Jehová, oye mi oración, Y venga mi clamor á ti. 2 No escondas de mí tu rostro: en el día de mi angustia Inclina á mí tu oído; El día que te invocare, apresúrate á responderme. 3 Porque mis días se han consumido como humo; Y mis huesos cual tizón están quemados.