Tu preguntaste: Que decir para aceptar a Cristo?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE …

¿Cuál es la oracion para la salvacion?

Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure. Envía a tu Espíritu Santo para que fortalezca mi fé y me guie cada día. Estoy agradecido/a de que eres un Dios que da segunda oportunidades. Hoy me alegro porque mi vida está llena de luz y de esperanza.

¿Cómo hacer para tener a Dios en mi corazón?

Por medio de la oración, invita a Jesús a tu vida para que se convierta en tu Salvador personal.

  1. “Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo”. ( Romanos 10:10)
  2. “Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”. ( Romanos 10:13)

¿Cuál es la oración de fe según la Biblia?

La oración es más que palabras que expresamos a Dios; es una comunicación en dos direcciones entre Dios y Sus hijos. Esa promesa se aplica a todas las oraciones que hacemos para conocer la mente y la voluntad de Dios con respecto a nosotros. …

ES INTERESANTE:  Cómo se llama la oración en la qué recordamos a la Virgen su vocación?

¿Qué es la oración de confesión?

Padre, he pecado contra Ti, ya no merezco llamarme hijo tuyo. Ten compasión de este pecador y concédeme la Gracia de hacer una buena confesión. … Lava del todo mi delito, Señor, limpia mi pecado, pues yo reconozco mí culpa, tengo siempre presente mi pecado. Misericordia Dios mío por tu bondad.

¿Qué pasa cuando aceptamos a Cristo en nuestro corazón?

Es la reconciliación del creyente con Dios, según nos es presentada en 2da. Corintios 5.20. … El estar perfectamente reconciliados con Dios a base de los meritos de Cristo, como sucede con todo hijo de Dios, es una posición de verdadera bendición y es una de las riquezas de la gracia divina. 4.

¿Qué significa que Jesús es el Salvador?

Jesús es el Salvador del mundo entero” (Jn 4,42). … El mismo nombre de “Jesússignifica “el Señor salva” o “el Señor salvador”. Como Salvador hay una idea de curación: Jesús durante su ministerio obró curaciones de diversas dolencias, es el verdadero médico (Mt 9, 12; Mc 2,17; Lc 4,23; 5, 31).

¿Qué significa la palabra salvador en la Biblia?

Significa ‘el que salva’, y deriva del nombre latino tardío de origen cristiano Salvator, del verbo salvare. Es la traducción del griego Σωτῆρ Soter, ‘salvador‘, que es a su vez la traducción del hebreo Ieixua, ‘Dios salva’ o ‘Dios es salvación’.

¿Qué es la oracion de reparacion?

Las oraciones de reparación son plegarias que dirigimos a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo para pedir perdón por nuestros pecados y por las ofensas que nosotros mismos de manera individual o colectiva cometemos hacia su santidad, ya sea por acción u omisión se pide perdón por cada acción de nosotros o de otros contra …

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo rezar el Santo Rosario español latino?