Tu preguntaste: Qué dice la Biblia de orar por los perdidos?

¿Cómo orar por los seres queridos inconversos?

«En primer lugar, te ruego que ores por todos los seres humanos. Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos. Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad.

¿Cuáles son los beneficios de orar por otros?

Muchos científicos han centrado estudios en el poder de la oración en el cuerpo humano, encontrándose con que aporta beneficios mentales y físicos en las personas. Orar contribuye a evitar la pérdida de la memoria, puede ayudar a prevenir el Alzheimer o la demencia, así como el deterioro mental en general.

¿Cómo orar por una persona por salvación?

Entiendo que tu amor por mí es tan grande, que diste a tu único hijo Jesús, para que muriera en una cruz por mis pecados. Acepto a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador. Rechazo a Satanás y a su mundo de tinieblas. Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure.

¿Cómo orar por el prójimo?

Ayúdame a servir al prójimo como tu hijo amado, eternamente. Vuelve mi corazón al prójimo, Que pueda amarlos como tú me amas— firme, clemente, siempre misericordioso, con paciencia, viendo mi alegría en la suya. Ayúdame a amar al prójimo como tu hijo amado, eternamente.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué se hace en la iglesia evangélica?

¿Que se hagan rogativas?

1 Timoteo 2:1-2 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

¿Cómo orar por los enfermos según la Biblia?

Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre. La Biblia dice que tú le has dado autoridad a tu hijo Jesús sobre todas las cosas. Así que yo declaro que en el nombre de Jesús, la enfermedad se va de (amigo/a) Tengo fe que tú, Jehová, tienes el poder para sanar.