Tu preguntaste: Qué es orar por los demás?

¿Cómo nos sentimos al orar por los demás?

En la oración hallará consuelo para usted e inspirará a otros; es decir, les dará fuerza para que ellos se sobrepongan. Orar por los demás no solo le ofrecerá la dulce satisfacción de poder hablar íntimamente con Dios, sin testigos ni mediadores, sino que además obtendrá una recompensa celestial.

¿Cuál es la importancia de orar por los demás?

La oración es necesaria para recibir bendición y poder de Dios (Lc 11.5-17). La Biblia también nos da un antídoto contra un mal muy común en estos tiempos: la ansiedad, y es orar (Filipenses 4.6-7). Conviertan en una oración todo afán que tengan. Los afanes deben ser un tipo de materia prima para las oraciones.

¿Por qué razon hay que interceder?

intercesión, ya que por medio de ella Dios, a través del Espíritu Santo, llegara al corazón de la persona necesitada y le abrirá sus ojos espirituales. … Debemos pedirle a Dios por nuestro renacer espiritual y arrepentirnos específicamente para que sea El quien prepare nuestros corazones para la acción de Su Espíritu.

¿Qué es interceder por una persona?

Interceder, del latín intercedĕre, es la acción de hablar en favor de alguien para librarlo de un problema o para procurarle un bien. … Al interceder, una persona intenta conseguir un beneficio para otro sujeto. Puede tratarse de una acción solidaria o de una conducta que persiga una recompensa posterior.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuál es la oracion más poderosa para casos dificiles?