Tu preguntaste: Qué oracion es buena para conseguir trabajo?

Sé que en tu inmensa misericordia encontrarás un trabajo digno para mi ayúdame, mi señor, a ser paciente y a ser recompensado haz que tenga un trabajo digno, próspero y estable intercede en mi petición para establecerme económicamente hazme un ser proveedor y bendice mi comida te ruego por ese empleo o por emprender mi …

¿Cuál es la oracion más poderosa para conseguir trabajo?

Fiel apóstol de Jesús, te imploro que le infundas a mi alma y a mi corazón ánimo, fortaleza y esperanza para cuando vaya en busca de empleo, y de esa manera tener la certeza de que, con tu auxilio, se abrirán las puertas del lugar donde podre encontrar el trabajo que está destinado para mí y así contribuir con el …

¿Cuál es el santo más milagroso para conseguir trabajo?

Todos los 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano, el patrón al que los fieles le piden pan y trabajo. La vida de este Santo se caracterizó por ayudar al prójimo, por su entrega a las personas más necesitadas y, sobre todo, se destacó por su manera austera de vivir, entregando todo lo que tenía.

¿Cómo orar para conseguir empleo?

Sé que tú me abrirás puertas y ventanas de esperanza. Ayúdame en mi agobio, te lo ruego mi señor. Que sea un trabajo que me agrade y me llene como persona. Todo lo creo en ti, Amén.

ES INTERESANTE:  Qué religión tiene la República Dominicana?

¿Que se le pide a San Pancracio?

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

¿Que se le pide a San Cayetano?

Por qué se le pide por “pan, paz y trabajo” a San Cayetano y el milagro de la lluvia que lo hizo popular en la Argentina.

¿Cuál es la oracion de San Pancracio?

Santo ayúdame como lo haces con todo el que a ti recurre, porque doy testimonio de tus milagros, por eso siempre te elevo una rogativa. Concédeme también en esta circunstancia, la luz que necesito, y los caudales de dinero, para satisfacer las precariedades que se han apoderado de mí, de mi hogar y de mi familia.