Tu preguntaste: Qué Salmo leer para pedir un milagro?

Salmo 96. y lo sepultaste en el infierno, ayúdame con tus milagros (… se pide la gracia…), y te ruego humildemente tengas siempre presente mi solicitud, pues mi con fianza en ti es total y por ello te clamo ABOGADO de mi necesidad, ayúdame Señor de la Buena Muerte porque creo en ti, y a ti me encomiendo.

¿Cómo pedir a Dios un milagro urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.

¿Cómo orar para pedir ayuda a Dios?

Hermoso padre, estoy dispuesto a recibir tu ayuda para librarme de los defectos de mi carácter, de los cuales ahora me doy cuenta, son un obstáculo en el camino de mi salvación. Ayúdame a ser una persona honesta conmigo misma y a actuar con serenidad y con justicia en todas las decisiones que tome en mi vida.

¿Cómo puedo conseguir un milagro?

Tres pasos esenciales para pedir y obtener milagros

  1. Un milagro requiere la comunicación entre el ser humano y la Divinidad por medio de la oración.
  2. Un milagro requiere desarrollar el hábito de hacer conciencia de las peticiones, oraciones y deseos expresados.
  3. Para obtener un milagro hay que expresar agradecimiento.
ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuáles son las oraciones de los budistas?

¿Cómo pedir un milagro a los ángeles?

¡Oh Ángel del Señor!, cura mi corazón. ¡Oh Ángel del Señor!, cura mi alma. ¡Oh Ángel del Señor!, trae hasta mí el milagro, las gracias y bendiciones que tanto espero: Porque tú eres el emisario del Señor mi Dios, tú eres su alabanza, tú compartes con nosotros la creación.

¿Cómo pedir un milagro al Padre Pío?

Oración para pedir un milagro urgente

Te pido, oh bendito Padre Pío, ten piedad de mí y ayúdame a conseguir esto que tanto necesito para alcanzar un estado de tranquilidad, el cual no he podido conocer desde que algunos inconvenientes han llegado a mi vida.

¿Cómo pedir un milagro a la Virgen María?

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.

¿Cómo orar para pedir sabiduria?

A través de tu sabiduría, enséñame Padre a escoger el camino correcto, a tomar las decisiones sabias de manera que tu nombre sea glorificado a través de mi vida. Gracias Padre Santo, por contestar mis oraciones. En el poderoso nombre de Jesús. Amén.