Cómo encontrar el Salmo 21 en la Biblia?

¿Cómo buscar el Salmo 21 en la Biblia?

Biblia Reina-Valera 1909/Salmos/21

  1. Alegrárase el rey en tu fortaleza, oh Jehová; Y en tu salud se gozará mucho.
  2. El deseo de su corazón le diste, Y no le negaste lo que sus labios pronunciaron. …
  3. Pues le has salido al encuentro con bendiciones de bien: Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza.

¿Qué dice el salmo 35 de la biblia catolica?

Salmo 35. David se queja de sus enemigos y de los malos tratos de estos — Pide a Jehová que le juzgue conforme a Su perfecta justicia. … 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo,y el ángel de Jehová los persiga, 7 porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo;sin causa cavaron hoyo para mi alma.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia del rey Jacobo dice así: 1 El que en el lugar secreto del Altísimo habita, bajo la sombra del Todopoderoso permanecerá. 2 Del SEÑOR diré que mi refugio, mi fortaleza, y mi Dios -es, y- en el confiaré.

¿Qué dice en Salmos 23?

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia en Mateo 11 29?

¿Qué dice en el Salmo 91?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Qué dice el salmo 26 de la Biblia?

1 Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado: Confiado he asimismo en Jehová, no vacilaré. 2 Pruébame, oh Jehová, y sondéame: Examina mis riñones y mi corazón. 3 Porque tu misericordia está delante de mis ojos, Y en tu verdad ando.

¿Qué dice el Salmo 24 biblia catolica?

El que tiene manos limpias y un corazón puro; quien no ha alzado su alma a la vanidad, ni ha jurado engañosamente. El recibirá bendición del SEÑOR, y justicia del Dios de salvación. Alza tus cabezas, oh puertas; y levantenos, puertas eternas; y el Rey de gloria entrará.

¿Qué dice el salmo 51 de la Biblia?

1 Ten apiedad de mí, oh Dios, conforme a tu compasión;conforme a la multitud de tus tiernas misericordias,borra mis btransgresiones. 2 aLávame por completo de mi maldady límpiame de mi pecado. 3 Porque yo areconozco mis transgresiones,y mi pecado está siempre delante de mí.