Cómo hacer oracion para la prosperidad?

¿Cómo pedir a Dios prosperidad?

Bienaventurado San Miguel Arcángel, sé nuestro guardián y custodio en todas las batallas espirituales y materiales; abre nuestros caminos a la prosperidad, inunda nuestras vidas de caridad, humildad y paciencia, llena nuestros hogares de amor y comprensión y que tu santa protección nos acompañe de día y de noche.

¿Cuál es el salmo de la prosperidad?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. … 1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra.

¿Cómo rezar para atraer dinero?

Te suplico Señor, que me guíes para poder tomar el camino correcto, tomar las mejores decisiones cada día, a ti me abro para poder percibir abundante dinero y riquezas rápidamente, asegurándote que esas bendiciones recibidas será para hacer el bien propio y a mi alrededor. Que así sea, Amen.

¿Qué Santo es para el hogar?

Francisco de Asís: hogar y misión, nuestra casa común.

¿Cómo atraer bendiciones a mi vida?

Algunos pequeños consejos, te ayudarán a aceptar y recibir la abundancia en tu vida:

  1. Se agradecido. …
  2. No sientas envidia. …
  3. Identifica y elimina falsas y limitantes creencias. …
  4. Aprende a recibir. …
  5. Lo que no uses y esté viejo hazlo circular y deshazte de ello.
ES INTERESANTE:  Qué es lo que dijo Jesús?

¿Cuál es el salmo de la salud?

Salmos 6.2-3

«Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla. ¡Estoy temblando de miedo! Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?»

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia del rey Jacobo dice así: 1 El que en el lugar secreto del Altísimo habita, bajo la sombra del Todopoderoso permanecerá. 2 Del SEÑOR diré que mi refugio, mi fortaleza, y mi Dios -es, y- en el confiaré.

¿Cómo atraer el dinero y la buena suerte al hogar?

Cómo atraer dinero y abundancia a tu hogar

  1. Haz espacio para lo nuevo para que fluya lo bueno. …
  2. El orden por dentro y por fuera. …
  3. No acumules cosas que no vas a usar. …
  4. Mueve 27 cosas una vez al mes y moverás la energía. …
  5. Ten tu casa limpia, muy positivo. …
  6. Móviles y cascabeles para atraer buenas vibraciones.

¿Que se le pide a San Pancracio?

Santo ayúdame como lo haces con todo el que a ti recurre, porque doy testimonio de tus milagros, por eso siempre te elevo una rogativa. Concédeme también en esta circunstancia, la luz que necesito, y los caudales de dinero, para satisfacer las precariedades que se han apoderado de mí, de mi hogar y de mi familia.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los primeros apostoles de Jesús?