Cómo orar por mi país según la Biblia?

¿Cómo orar por la ciudad?

Declaramos esta ciudad para ti, clamamos que tu sombra y tu cobertura este sobre mi ciudad por el día y por la noche. Atamos en el nombre de Jesús toda fuerza de destrucción, de drogas, corrupción y violencia sobre mi ciudad y la lanzamos en lo más profundo del mar por el poder de la Sangre de Cristo.

¿Cómo orar por el mundo?

Cuando oramos por el mundo, rogamos que Dios sea glorificado a través de aquellos que actualmente se rehúsan a glorificarle (Mt 6:9-10; Rom 1:28), así como lo hicimos nosotros en otro tiempo (1 Co 6:11).

¿Cómo orar por el projimo?

Ayúdame a servir al prójimo como tu hijo amado, eternamente. Vuelve mi corazón al prójimo, Que pueda amarlos como tú me amas— firme, clemente, siempre misericordioso, con paciencia, viendo mi alegría en la suya. Ayúdame a amar al prójimo como tu hijo amado, eternamente.

¿Cómo orar por México?

Dios, Tú estás presente en la apacible pequeña voz, el suave susurro que sigue, que nuestros oídos siempre escuchen; que nuestros corazones siempre clamen unos por los otros; que nuestras manos siempre brinden ayuda; y que siempre caminemos como Tú caminas, en solidaridad con los que sufren y así reflejar tu presencia …

¿Qué dice Génesis 12 2?

2 y haré de ti una anación grande, y te bbendeciré, y engrandeceré tu nombre y serás una bendición. 3 Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren amaldeciré; y serán benditas en ti todas las bfamilias de la tierra.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuál fue el nombre que le puso Dios a Abraham?

¿Cómo orar por la salud?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

¿Cómo rezar una oración a Dios?

Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero. Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero. A ti, Virgen María.

¿Cómo orar por la salud de alguien?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Qué dijo Jesús sobre la oración?

Jesús dijo que debemos orar sinceramente por lo que necesitamos. El Salvador hizo una oración para enseñar a Sus discípulos cómo orar. … Dijo “amén” al final de Su oración. Más tarde, Jesús les dijo a Sus discípulos que oraran al Padre en el nombre de Él, y prometió que nuestro Padre Celestial contestaría sus oraciones.