Cuál es el Salmo 121?

¿Qué dice el salmo 121 de la Biblia?

SalmosLa Biblia

1 Alzaré mis ojos á los montes, De donde vendrá mi socorro. 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. 3 No dará tu pie al resbaladero; Ni se dormirá el que te guarda.

¿Qué dice el salmo 123 de la Biblia?

Salmo 123. Alzad vuestros ojos a Jehová y suplicad Su misericordia. … 2 He aquí, como los ojos de los siervos miran la mano de sus señores,y como los ojos de la sierva, la mano de su señora,así nuestros ojos miran a Jehová, nuestro Dios,hasta que tenga amisericordia de nosotros.

¿Qué dice el Salmo 116?

Salmo 116. Jehová es clemente y justo — Ante los ojos de Jehová la muerte de Sus santos es estimada. 1 aAmo a Jehová, pues ha oídomi voz y mis súplicas. 2 Porque ha inclinado a mí su oído,le invocaré, por tanto, en todos mis días.

¿Cuál es el salmo que dice alzaré mis ojos?

Salmo 121. 1 Alzaré mis aojos a los montes. ¿De dónde vendrá mi socorro? 2 Mi asocorro viene de Jehová,que hizo los cielos y la tierra.

¿Quién es el autor del Salmo 121?

Lo cierto es que entre los escritos por David se cuenta el himno o cantico de la confianza, que es el Salmo 121. David al escribir los salmos recibía inspiración divina, porque Dios quería que al cantarlos su pueblo, sintieran la presencia de Él en sus vidas y por tanto estar confiados.

ES INTERESANTE:  Qué libros no tiene la Biblia judia?

¿Qué dice el salmo 91 de la Biblia?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Por qué te abates alma mía versiculo?

Salmos 42:11 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. … Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.