Cuál es el salmo de David?

¿Qué hay en la presencia de Dios Salmo de David?

David sabía lo que era estar en la presencia de Dios. De hecho, estar en la presencia de Dios fue su combustible, su mayor alegría y su fuente de coraje. En el Salmo 16:11 David escribe: “Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha”.

¿Qué dice el salmo 25 de la Biblia?

1 A ti, oh Jehová, aelevaré mi alma. 2 Dios mío, en ti confío;no sea yo avergonzado.No se alegren de mí mis enemigos. 3 Ciertamente ninguno de cuantos en ti esperan será avergonzado;serán avergonzados los que se rebelan sin causa. 4 Muéstrame, oh Jehová, tus acaminos;enséñame tus sendas.

¿Cuál fue la oración de David?

“No te preocupes; no tardaré, sólo los voy a llevar a pastos más frescos”. “No quiero que te vayas”, dijo David. “Todo va a estar bien”, le respondió su padre. “Volveré dentro de unos días”.

¿Cuál es el salmo más famoso de David?

Salmo 23 – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué son los salmos católicos?

— Los Salmos son un Himno de alabanza a Dios, Creador de todas las cosas.. … Un canto que fuera una acción de gracias y una ala- banza a Dios: Esto son los Salmos. Las alabanzas más hermosas que existen. Y el mismo Dios quiso ayudar al hombre a componer estos him- nos.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Dónde aparece el nombre de Samara en la Biblia?

¿Cuál es el salmo de la abundancia?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. … 1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra.

¿Qué Salmo leer para proteccion?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Qué dice Mateo 6 25?

25 aPor tanto os digo: No os bafanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido?

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

¿Qué dice el Salmo 26?

Salmo 26. David declara que ha andado en integridad y obediencia — Él ama la casa de Jehová. … 1 Júzgame, oh Jehová,porque yo en mi aintegridad he andado;he confiado asimismo en Jehová; no vacilaré. 2 aPruébame, oh Jehová, y examíname;escudriña mi mente y mi corazón.