Cuál es el salmo Dios es mi pastor nada me faltará?

¿Qué dice el Salmo 23?

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

¿Cuál es el salmo de Jehová es mi pastor?

Salmo 23 – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué dice el salmo 51 de la Biblia?

1 Ten apiedad de mí, oh Dios, conforme a tu compasión;conforme a la multitud de tus tiernas misericordias,borra mis btransgresiones. 2 aLávame por completo de mi maldady límpiame de mi pecado. 3 Porque yo areconozco mis transgresiones,y mi pecado está siempre delante de mí.

¿Cuál es el salmo más importante de la Biblia?

Uno de los salmos más famosos de la Biblia es el salmo 91, en su versículo 1, que habla sobre la fidelidad. Todo aquel que es fiel a Dios y que cree en él, será protegido y resguardado de cualquier mal que acecha constantemente.

¿Qué dice en Salmos?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

ES INTERESANTE:  Cómo se le llama a Daniel en la Biblia?

¿Qué dice el Salmo 52?

Salmo 52. David declara que las lenguas inicuas maquinan agravios y que los malvados confían en las riquezas — Los santos confían en la misericordia de Dios para siempre. … La misericordia de Dios es continua. 2 Agravios maquina tu alengua;como navaja afilada hace engaño.

¿Quién escribio el salmo 22 de la Biblia?

Salmo 22. Salmo mesiánico de David — Este predice acontecimientos de la vida del Mesías — El Mesías dirá: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? — Le traspasarán las manos y los pies — Aún se enseñoreará de todas las naciones.

¿Por qué me has abandonado?

“Señor mi Dios, ¿por qué me has desamparado y por qué estás tan lejos de mi salvación… clamo de día y no respondes, y de noche para mí ya no hay consuelo… y a mis palabras de clamor no escuchas…”- Salmo 22-.

¿Qué significa horadaron mis manos y mis pies?

tr. Agujerear [una cosa] de parte a parte.