Cuáles son los nombres de los demonios que aparecen en la Biblia?

¿Cómo se llaman todos los demonios?

Además de Satán (el Diablo por excelencia), la demonología fue elaborando toda una jerarquía que incluía a: Luzbel17, Belcebú, Mammón, Leviatán, Belial, Astaroth, Asmodeo, Belfegor, etc. Los demonios tenían la facultad de aparecer tomando una forma física.

¿Cuáles son los 7 demonios principales?

Los siete demonios, señores de los pecados capitales (lujuria, pereza, ira, avaricia, soberbia, gula y envidia) reciben la misión de bajar a la Tierra para tentar, según su especialidad, a personas de acendrada virtud.

¿Cuáles son los nombres del diablo en la Biblia?

Los nombres más comunes o conocidos con que se nombra al diablo en la Biblia son: Lucifer, Satanás, Belial, Samael,, «antigua serpiente», «gran dragón», «Jaldabaoth», «el dios negro», «el dios de este siglo» y «el padre de la mentira».

¿Cuáles son los nombres de los demonios del infierno?

El origen de los demonios y los 7 príncipes del infierno.

  • Belcebú (Baal) “El señor de las moscas” …
  • Mammón “El hijo del demonio” …
  • Leviatán “Demonio de los océanos” …
  • Asmodeo “El demonio de la lujuria” …
  • Amon “El demonio de la ira” …
  • Belfegor ”El teniente del infierno” …
  • Fuente: Al fondo submarino.

¿Cuáles son los demonios más comunes?

Aclahayir: Genio y espíritu de la cuarta hora del Nuctemeron. Adonis (Adón, Dumuzi y Tammuz) ‘señor’, ‘amo’: Demonio fenicio piromaníaco que preside los incendios. Adirael : demonio hijo de Belzebub. Adriel: Uno de los demonios de las mansiones de la Luna, de acuerdo con la tradición enochiana.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué dice la Biblia de la juventud?

¿Cuál es el demonio más poderoso de todos?

Belial: O también Beliar, fue rey de los infiernos, creado después de Lucifer y uno de los más poderosos dedicado a las batallas y guerras, uno de los primeros en rebelarse. Antes perteneciente a la Orden de las Virtudes y de los Arcángeles, ahora es el más vicioso de los demonios, muy atractivo.

¿Cuáles son los 6 demonios?

En boca de la mismísima joven, Emily estaba poseída, en total, por seis demonios (o bien, nombre de aquel que poseyó): Lucifer, Caín, Judas, Nerón, Belial, Legión.

¿Quién es el diablo en la Biblia?

Satanás es el máximo adversario de Dios

En la Biblia judía, el diablo es otro agente de Dios haciendo su labor. Ese personaje fue luego desarrollado por los cristianos hasta tornarlo en la representación de la maldad suprema.