Cuántas plagas vendrán según la Biblia?

¿Cuáles son las 7 plagas del fin del mundo?

Índice

  • 2.1 I – Conversión del agua en sangre.
  • 2.2 II – Invasión de ranas.
  • 2.3 III – Piojos.
  • 2.4 IV – Moscas.
  • 2.5 V – Peste del ganado.
  • 2.6 VI – Úlceras.
  • 2.7 VII – Lluvia de fuego y granizo.
  • 2.8 VIII – Langostas y Saltamontes.

¿Cuántas plagas dice la Biblia que vendrán?

Las diez plagas que según el Antiguo Testamento Dios envió a los egipcios para que el faraón dejara partir a los hebreos pueden ser mucho más que una terrible historia bíblica.

¿Qué parte de la Biblia habla de las 7 plagas?

Como consecuencia, a las señales que Dios envió se les conoce como “las plagas de Egipto”. En Éxodo 7–10 se registran nueve plagas diferentes; y en los capítulos 11–13 se analiza la décima plaga. El hecho de que el Señor haya enviado plagas a Egipto tantas veces demuestra cuán misericordioso es.

¿Cuál fue la peor plaga de Egipto?

La última de las diez plagas de Egipto fue la más cruel: la muerte de todos los primogénitos.

¿Qué dice Apocalipsis 15?

Apocalipsis 15. Los santos exaltados alaban a Dios en la gloria celestial para siempre. … 3 Y cantan el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: aGrandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los bsantos.

ES INTERESANTE:  Qué hizo Jaël en la Biblia?

¿Qué dice la Biblia el Apocalipsis?

El Apocalipsis, el último libro del Nuevo Testamento de la biblia, es un libro de carácter profético, donde se encuentra una serie de revelaciones que describe eventos y acontecimientos que, en un sentido cristiano, hablan del fin del mundo.

¿Qué dice Apocalipsis 16?

1 Y OÍ una gran voz del templo, que decía á los siete ángeles: Id, y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra. 2 Y fué el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la señal de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen.