Cuántas veces aparece la palabra no en la Biblia?

¿Cuántas veces se repite la palabra paz en la Biblia?

La palabra eirênê, que traducimos por paz, aparece en el Nuevo Testamento 91 veces en total (31 en los Evangelios y Hechos, 43 en Pablo y 17 en los restantes escritos del Nuevo Testamento).

¿Donde dice en la Biblia no tengas miedo?

Isaías 41:10

No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha (Is 41:10).

¿Qué significa no temáis?

no temer ni deber Obrar una persona sin prudencia ni respeto.

¿Qué dice Jesús sobre la verdad?

Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. … Yo para esto nací, y para esto vine al mundo: para dar testimonio de la verdad.

¿Qué dice Proverbios 30 5?

5 Toda palabra de Dios es pura;él es escudo para los que en él se refugian. 6 No añadas a sus palabras, no sea que él te reprenday seas hallado mentiroso.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo interpretar las palabras de la Biblia?

¿Qué dice la Biblia de la Palabra de Dios?

La Biblia como libro es “Palabra de Dios“, porque antes la vida ha sido “Palabra de Dios“. … Y es verdaderamente palabra de Dios, y verdaderamente palabra de hombres. Esta es nuestra fe. Algo así como la fe que tenemos en Jesús, que es verdadero Dios y verdadero hombre.

¿Dónde está el infierno según la Biblia?

El infierno es cónico

El punto céntrico de la superficie del cono es Jerusalén. El río Aqueronte recorre el infierno y lo separa del mundo exterior. Fuera de allí, pero aún dentro del paisaje, están las personas que nunca hicieron nada bueno ni malo en su vida.

¿Qué dice la Biblia sobre el lago de fuego?

En los dogmas del cristianismo, principalmente en el protestantismo y el fundamentalismo, el Lago de fuego es aquella alusión descrita por Juan el Evangelista en el libro del Apocalipsis como un gran lago de fuego y azufre.

¿Qué dice la Biblia en Apocalipsis 21 8?

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los afornicarios y bhechiceros, y los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.