Cuántos hijos tuvo Samuel el de la Biblia?

¿Qué hacían los hijos de Samuel?

1 Cuando Samuel se hizo viejo, puso a sus hijos como jueces en Israel. 2 Su primogénito se llamaba Joel y el otro, Abías; juzgaban en Israel en Berseba. 3 Pero sus hijos no siguieron su camino: fueron atraídos por el lucro, aceptaron regalos y torcieron el derecho.

¿Qué le dijo Samuel a Dios?

Entonces entendió Elí que Jehová llamaba al joven. 9 Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llama, dirás: Habla, Jehová, que tu siervo escucha. Y se fue Samuel y se acostó en su lugar. 10 Y vino Jehová, y ase puso delante de él y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel!

¿Qué significa el nombre Ana en la Biblia?

Ana es un nombre propio femenino. … Proviene del hebreo חנה (con transliteración española o sefardí, Jana), que significa «benéfica, compasiva, llena de gracia».

¿Cuál fue la oracion de Ana en la Biblia?

“Mi corazón se regocija en Jehová, Mi poder se exalta en Jehová; Mi boca se ensanchó sobre mis enemigos, Por cuanto me alegré en tu salvación. No hay santo como Jehová; Porque no hay ninguno fuera de ti, Y no hay refugio como el Dios nuestro. … Jehová empobrece, y él enriquece; Abate, y enaltece.

ES INTERESANTE:  Cuál es el significado de la pasion y muerte de Cristo?