Donde dice en la Biblia Id y haced discípulos?

¿Donde dice en la Biblia Id y predicar el evangelio?

realmente dijo fue esto: “id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura” (16:15, nVi).

¿Qué nos dice Mateo 28 18 20?

18 Jesús se acercó y les habló así: “Me ha sido dada toda autoridad en el Cielo y en la tierra. 19 Vayan, pues, y consíganme discípulos de todas las naciones. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes.

¿Qué tarea dejo Jesús a sus discípulos?

En Lucas, Jesús comisiona a sus discípulos a predicar el arrepentimiento y el perdón, y promete que tendrán el poder divino. En Juan, Jesús dice a los discípulos tendrán el Espíritu Santo y la autoridad para perdonar los pecados y de retener el perdón.

¿Qué parte de la Biblia habla del evangelio?

Son cuatro los evangelios contenidos en el Nuevo Testamento de la Biblia cristiana, llamados evangelios canónicos, reconocidos como parte de la Revelación por las diferentes confesiones cristianas. Son conocidos con el nombre de sus autores: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

¿Qué dice Mateo 5 14?

Nadie se salva sola y exclusivamente por sí mismo, así como tampoco se enciende una lámpara para que se ilumine a sí misma”.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué dice la Biblia sobre los falsos apostoles?

¿Qué nos dice Juan 17 20 21?

17 aSantifícalos en tu bverdad; tu palabra es la verdad. … 20 Mas no aruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos; 21 para que todos sean auno, como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

¿Qué quiere decir Efesios 2 20?

20 edificados sobre el fundamento de los aapóstoles y bprofetas, siendo la principal cpiedra del ángulo Jesucristo mismo, 21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

¿Qué dice Juan 20 21 23?

21 Entonces Jesús les dijo otra vez: ¡Paz a vosotros! Como ame envió el Padre, así también yo bos envío. 22 Y cuando hubo dicho esto, sopló y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. 23 A los que aperdonéis los pecados, les serán perdonados; y a quienes se los retengáis, les serán retenidos.