La mejor respuesta: Cuál es el agua de vida que nos ofrece Jesús?

¿Qué significa la fuente de agua viva?

El elder Bruce R. McConkie [uno de los Apóstoles, ya fallecido] definió el agua viva como “las palabras de vida eterna, el mensaje de salvación, las verdades en cuanto a Dios y Su reino …

¿Qué es el agua de la vida según la Biblia?

El libro del Apocalipsis

La referencia al Agua de Vida en Apocalipsis 21:6 aparece en el contexto de la Nueva Jerusalén y afirma: Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. … el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

¿Por qué la Biblia identifica a Jesús como el agua de vida?

A través de la Biblia varios versículos nos muestran el deseo de Dios de que lo recibamos, que bebamos de Él como el agua viva. … Solamente el Señor Jesús puede saciar nuestra sed interior; solamente Él es el agua viva.

¿Cuál es el agua que da Jesús?

El dará agua de vida que salte para vida eterna. El es la luz del mundo — Juan 9:5 El es el pan de vida — Juan 6:35 El es el camino, la verdad y la vida. B. Para participar de esa vida, de esa agua celestial tenemos que bregar con nuestro pecado.

ES INTERESANTE:  Quién visito a Jesús en su nacimiento?

¿Quién es el agua viva?

Agua viva o medusa, organismo marino perteneciente al filo Cnidaria.

¿Qué es la luz en la Biblia?

La luz se define como la vida, como se ve en Juan 1:4: «En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres». Aquellos que tengan fe por medio de Él, tendrán vida eterna. Esta «vida» es un don que Jesús trajo de Dios en un mundo moribundo.

¿Cómo descubre la samaritana que Jesús es la fuente de agua viva?

Le dice la mujer samaritana: “¿Cómo tú, siendo judío, me pides de beber a mí, que soy una mujer samaritana?” (Porque los judíos no se tratan con los samaritanos). Jesús le respondió: “Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: dame de beber, tú le habrías pedido a él y él te habría dado agua de vida“.

¿Cuál es la mejor manera de adorar a Dios?

Adoración. Adorar a Dios es brindarle nuestro amor, reverencia, servicio y devoción. El Señor mandó a Moisés: “Adora a Dios, porque a él sólo servirás” (Moisés 1:15). Él también ha mandado: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, alma, mente y fuerza; y en el nombre de Jesucristo lo servirás” (D.