La mejor respuesta: Qué dijo Jesús sobre los tesoros celestiales?

¿Cuáles son los tesoros de los cielos?

Los “tesoros en el cielo” son cosas de valor en el reino venidero de Cristo, tales como la justicia, la oportunidad de que todos sean productivos, la provisión para las necesidades de todos y el respeto por la dignidad de cada individuo.

¿Qué es tesoros biblicamente?

«depósito», y se usa de una manera general para denotar un «tesoro». Remite a cualquier cosa guardada en almacenes, p. ej. grano, trigo, aceite; o en lugares más reservados, como los destinados al oro, la plata y el bronce.

¿Dónde está vuestro tesoro bosquejo?

Donde estuviera vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón. Cristo vio que muchos estaban perdiendo sus almas porque confiaban en las cosas materiales para hacerles felices. Nos pide que pongamos nuestra fe en valores espirituales y no en los materiales.

¿Qué significa tesoro a una persona?

m. Persona o cosa , o conjunto o suma de cosas , de mucho precio o muy dignas de estimación . Tal persona o tal libro es un tesoro . Tesoro de noticias , de virtudes .

¿Qué dice Mateo 6 25?

25 aPor tanto os digo: No os bafanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido?

¿Qué significa la palabra tesoro en griego?

La palabratesoro‘ nos llega desde el latín thesaurus, que la tomó del griego θησαυρός (thesauros = depósito, riqueza). La palabra griega viene del verbo τίθημι (tithemi = “yo pongo”), que nos dio palabras como tema, apotema, tesis y prótesis.

ES INTERESANTE:  Quién escribió el Salmo 41?