Por qué los borrachos no heredaran el reino de Dios?

¿Qué dice la Biblia sobre los borrachos no entrarán al cielo?

Biblia Reina-Valera 1909/1 Corintios/6.

¿Quién no heredara el reino de Dios?

No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maledicientes, ni los salteadores heredarán el reino de Dios“.

¿Qué dice la Biblia de los afeminado?

a) 1 Cor 6, 9-10: “… Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados (malakoí), ni los homosexuales (arsenokoítai)… heredarán el Reino de Dios“.

¿Donde dice en la Biblia que Dios no puede ser burlado?

1 juan 3:4. Dios nos ayude a permanecer firme en su propósito, y a no dejarnos engañar por ningún maestro que use la ensañanza de su “librito”, porque Dios, el Señor, no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre senbrare, eso también segará, declara Su Palabra.

¿Qué dice la Biblia en Apocalipsis 21 8?

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los afornicarios y bhechiceros, y los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.

ES INTERESANTE:  Qué dice el Salmo 23 6?

¿Qué dice la Biblia sobre el chisme y la murmuración?

Proverbios 16:28, “El hombre perverso levanta contienda, Y el chismoso aparta a los mejores amigos”. Proverbios 20:19, “No te relaciones con los chismosos”. Proverbios 26:20, “Sin leña se apaga el fuego, Y donde no hay chismoso, cesa la contienda. ”

¿Qué dice Primera de Corintios 6 9?

9 ¿No sabéis que los ainjustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los bfornicarios, ni los idólatras, ni los cadúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los aladrones, ni los avaros, ni los bborrachos, ni los cmaldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

¿Cómo se llama el demonio de los vicios?

Belial también llamado Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliar, Berial, Beliel o Bhejo. Su nombre se deriva del hebreo bliya’al (bel-e-yah-al).

¿Qué dice la Biblia sobre el diezmo?

En la Biblia, el diezmo es para cuidar a los más necesitados

En Hechos 4:34-35, habla de cuando los Apóstoles predicaban. Los asistentes que tenían posesiones y daban sus ofrendas a los pies de los Apóstoles. Estos, a su vez, efectuaban la distribución de dichos bienes a cada uno, según su necesidad.

¿Qué dice la Biblia sobre las orgías?

Fiesta, banquete o “bacanal”, en donde se desatan las pasiones sensoriales y, de forma desenfrenada y compartida, se entregan los participantes a la diversión fuera de todo freno. Por eso el término orgía es sinónimo de pecado e inmoralidad. …