Pregunta: Cómo se llama el lugar donde se reunen los amigos de Jesús?

¿Dónde se escondieron los apostoles de Jesús?

Hechos de los Apóstoles

​​ Hechos 1:9-12 especifica la ubicación de la Ascensión como el «monte llamado de los Olivos», cerca de Jerusalén.

¿Qué le dijo Jesús a Pedro cuando hablo con él después de haber resucitado?

Después de la resurrección, Jesús les salió al encuentro. Después de que él las saludó, «Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán» (Mateo 28:9-10).

¿Cómo se llaman las amigas de Jesús?

Entre ellas estaban María Magdalena, María —la madre de Santiago y de José— y la madre de los hijos de Zebedeo. Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Cleofás, y María Magdalena.

¿Cuál es la Ascensión del Señor?

La Ascension es la festividad que se celebra al cumplirse los cua- renta dias despues del Domingo de Pascua de Resurreccion, y diez ántes del de Pentecostés, ó venida del Espíritu Santo sobre los Após- tóles del Señor, instituida en memoria del dia en que Jesucristo su- bió á los cielos en presencia de sus discípulos, …

¿Qué pasó después de la resurrección?

Después de la resurrección, se describe a Jesús proclamando «salvación eterna» a través de los discípulos (Marcos 16:8), y posteriormente llamó a los apóstoles a la Gran Comisión (Mateo 28:16-20, Marcos 16:14–18, Lucas 24:44-49, Hechos 1:4-8 y Juan 20:19–23), en el que los discípulos recibieron el llamado «para que el …

ES INTERESANTE:  Cuáles son los 300 nombres de Dios?