Pregunta: Donde dice en la Biblia el lecho sin mancilla?

¿Qué significa la palabra Mancilla en la Biblia?

mancha, desdoro, deshonra, deshonor, afrenta.

¿Qué dice en la Biblia Hebreos 13 4?

4 Honroso sea en todos el amatrimonio y el lecho sin mancilla; pero a los bfornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

¿Qué es mancillar a una mujer?

Causar perjuicio en la honra o el honor de una persona, familia o linaje.

¿Qué es fornicacion de acuerdo a la Biblia?

Catecismo de la Iglesia Católica, 2353: La fornicación es la unión carnal entre un hombre y una mujer fuera del matrimonio. Es gravemente contraria a la dignidad de las personas y de la sexualidad humana, naturalmente ordenada al bien de los esposos, así como a la generación y educación de los hijos.

¿Qué quiere decir Hebreos 13 5?

Jesús nunca nos prometió una vida fácil y es posible que nuestro duro trabajo no sea recompensado con riquezas o lujos en esta vida. El punto de Hebreos 13:5–6 es que el Señor proveerá todo lo que necesitamos para una vida fundada en la fe. … Murieron de esa forma por medio de la fe, no por falta de ella.

¿Qué dice en Hebreos 11 1?

Hebreos 11. Por medio de la fe, entendemos la palabra y la obra de Dios — La fe de los antiguos estaba centrada en Cristo — Por medio de la fe, los hombres conquistaron reinos, actuaron con rectitud y efectuaron milagros. 1 Es, pues, la afe la certeza de lo que bse espera, la cconvicción de lo que no se ve.

ES INTERESANTE:  Qué es servir a los demás según la Biblia?

¿Qué dice la Biblia en Apocalipsis 21 8?

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los afornicarios y bhechiceros, y los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.

¿Qué es mancillar un documento?

2. tr. Deslucir , afear , ajar . U.

¿Qué significa Ayuntar biblicamente?

La palabra ayuntar tiene el significado de “juntar, añadir, tener sexo” y viene de a- + yunta + -ar. Yunta viene del latín iunctus = “junto”. Ver: junto, yunta y también asombrar.