Pregunta frecuente: Dónde habla la Biblia de la traicion de Judas?

¿Qué dice la Biblia acerca de la traición?

Nuestro versículo en Lucas 21:16 dice que la traición viene de parte de «padres, y hermanos, parientes y amigos». … Es con nuestros hermanos y amigos que abrimos nuestro corazón. Nuestros enemigos no pueden herirnos; son nuestros amigos los que nos hieren.

¿Quién le pregunta a Jesús quién lo va a traicionar?

Pedro hizo señas a Juan, que estaba sentado al lado de Jesús y en ese momento se había recostado sobre el pecho del Señor, que le preguntara cuál de ellos sería el traidor. A la pregunta que Juan le hizo en voz baja, Jesús contestó: “A quien yo diere el pan mojado, aquél es.”

¿Cuál es la frase que dice Jesús a los que lo condenan?

“Entonces Pilato, viendo que nada adelantaba, sino que más bien se promovía tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la gente diciendo: ‘Inocente soy de la sangre de este justo. Vosotros veréis'”. (Mateo 27:24).

¿Por qué traiciona Judas a Jesús?

Según este texto, el propio Jesucristo pidió a Judas que lo traicionara y Judas cumplió la orden como supremo acto de obediencia. Para los gnósticos esto representaba un acto sagrado, ya que ayudaba a liberar del cuerpo el Espíritu Santo de Jesucristo. En el año 2007 el autor C. K.

ES INTERESANTE:  Quién es la roca de la Iglesia?

¿Qué dice la Biblia acerca de los amigos?

Juan 15:15. Ya no los llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; yo los he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, se las he dado a conocer a ustedes (Jn 15:15).

¿Qué dice la Biblia sobre el adulterio?

El adulterio (del latín adulterium) se refiere a la unión sexual de dos personas cuando uno o ambos están casados con otra persona, cometiendo de esta manera una infidelidad.

¿Qué es impetuoso en la Biblia?

«El que obra impremeditadamente, con arrebato y sin reflexionar en las consecuencias, es impetuoso; el que exige, pide, incita u ordena con insistencia y con energía, es vehemente; el que atropella toda consideración, y quiere que todo ceda a su voluntad, es violento; el que se exalta con facilidad, exagera cuanto …