Pregunta frecuente: Qué dice la Biblia acerca de las trompetas?

¿Qué dice la Biblia de las trompetas?

A través de ellas, Dios usará la naturaleza para castigar a los pecadores.

Acciones de página.

Las siete trompetas del Apocalipsis
Nombre original: Las Trompetas en la Biblia.
Categoría: Sagrada Escritura.
Soporte: papiro/papel.
Idioma: hebreo

¿Qué es la fiesta de las trompetas?

Rosh Hashaná (en hebreo, ראש השנה‎, rosh ha-shanah, “cabeza del año”),​ es el Año Nuevo judío, que es conmemorado por la mayoría de los judíos dondequiera que se encuentren, el primero y el segundo día de Tishrei (séptimo mes del calendario hebreo). ​​​​ El nombre, según la Torá, es Yom Terúah.

¿Cuando suene la trompeta los muertos en Cristo resucitaran?

1 Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

¿Qué significan los siete sellos del Apocalipsis?

Según se plantea, el primer sello introduce al anticristo (Apocalipsis 6:1-2). El segundo sello causa una gran guerra (Apocalipsis 6:3-4). El tercer sello causa una hambruna (Apocalipsis 6:5-6). El cuarto sello trae plagas, más hambre, y más guerra (Apocalipsis 6:7-8).

¿Qué significan los siete ángeles del Apocalipsis?

En Apocalipsis 1:4 se hace referencia a los “siete espíritus” de Dios que están delante de su trono, y después se dan siete mensajes, resaltando para algunos el papel de estos espíritus como mensajeros (ángel significa mensajero de Dios), cada uno de los cuales concluye con la exhortación de “[oír] lo que el espíritu …

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué problema textual ocurre al final del Evangelio de Marcos?