Pregunta frecuente: Qué dice la Biblia de cuidar nuestros ojos?

¿Qué dice la Biblia sobre el deseo de los ojos?

Los deseos de los ojos es todo aquello que apela a las demandas insaciables de la vista (Eclesiastés 1:8). En esta categoría de tentación, el maligno usa la atracción externa (inherentemente buena, como el deseo de una casa o un auto, o mala, como el deseo de la mujer del prójimo) para generar codicia.

¿Qué dice Mateo 5 13?

“Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”. … Cuando vivimos como personas de bendición, somos sal y luz —en el lugar de trabajo, en nuestro hogar y nuestra nación.

¿Qué dice Mateo 6 33?

Mateo 6:33-34 dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. … Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

¿Cuál es el deseo de Dios según la Biblia?

El deseo de Dios es una expresión que tiene dos sentidos, por un lado se refiere al anhelo del ser humano que aspira a la unión con Dios, pero también se refiere al deseo que Dios tiene de unirse a su criatura, a la que ha creado por amor.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Por qué es importante la Biblia para las personas?

¿Cuáles son las relaciones sexuales prohibidas según la Biblia?

El judaísmo tradicional prohíbe las relaciones sexuales fuera del matrimonio, y se contemplan como graves pecados el adulterio, el incesto y la homosexualidad.

¿Cuál es el deseo de Dios para tu vida?

La Biblia nos dice claramente que Dios tiene un deseo y un plan para cumplir ese deseo. … Apocalipsis 4:11 dice: “Digno eres , Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y la honra y el poder; porque creaste todas las cosas, y por Tu voluntad existen y fueron creadas”.

¿Qué quiere decir que somos la sal de la tierra?

La sal de la Tierra es una expresión metafórica que se utiliza para designar a las personas o grupo de personas más destacados por alguna cualidad importante.

¿Qué significa sal y luz en la Biblia?

5, 13). La sal y la luz son dos elementos cuyo destino es estar siempre al servicio de los demás: La luz está hecha para romper las tinieblas y para que los demás podamos ver. La sal está hecha para evitar la corrupción de los alimentos, curar y dar sabor, no a sí mismo sino a las cosas y las personas.

¿Qué significa la sal en el mundo espiritual?

La Biblia dice que la Sal es, el condimento más conocido y necesario para la alimentación humana era abundante en Israel, especialmente en la zona del mar muerto. Por eso cuando se dice «Pacto de Sal», la referencia es a un pacto duradero (números 18:19), 2 de:(crónicas 13:5). …