Pregunta: Quién hizo la Biblia Thompson?

¿Quién es el autor de la Biblia Thompson?

Características principales

Título del libro Biblia de estudio Thompson – Piel Negra –
Autor Reina Valera 1960
Idioma Español
Editorial Vida
Año de publicación 2005

¿Qué es la Biblia de Estudio Thompson?

Biblia de calidad y muy completa. Es una Biblia de estudio muy completa, con notas donde explica la vida de los principales personajes y lugares más nombrados, te da la opción de hacer una búsqueda temática (por tema que desees leer) versículos de concordancia, mapas a color.

¿Cuál es la mejor Biblia Thompson?

La Biblia de Referencia Thompson, versión Reina-Valera 1960, es sin lugar a dudas la Biblia más completa que se puede encontrar. Es prácticamente una biblioteca de referencia bíblica con más de 7,000 nombres, lugares y temas y más de 100,000 referencias analizadas y clasificadas de acuerdo con los conceptos.

¿Quién trajo el Evangelio a México?

Nada más llegar a México en 1524, los primeros doce misioneros franciscanos dirigidos por fray Martín de Valencia, conocidos como los «doce apóstoles» de Nueva España, hicieron de la Biblia un elemento central de su tarea evangelizadora.

¿Qué contiene la Biblia del pescador?

La Biblia del Pescador está diseñada para explorar lo que dice la Palabra de Dios en todas las situaciones de la vida. Tiene una guía temática que está dividida en 6 asuntos principales: consejería, devoción, evangelismo, iglesia, doctrina cristiana y apologética.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor herencia según la Biblia?

¿Cuál es la mejor versión de la Biblia?

La Biblia Thompson sigue siendo sin lugar a dudas una de las Biblias de estudio y referencia más completas que se puede encontrar.

¿Qué tal es la Biblia de estudio Holman?

Ya sea en comparación a otras biblias de estudio o por sí misma, la biblia de estudio Holman es sin duda una excelente elección para el cristiano que busca profundizar su conocimiento de la Palabra y para crecer espiritualmente y formar una relación más profunda con el Señor.