Qué capítulo de la Biblia habla de la lengua?

¿Qué dice la Biblia sobre las palabras hirientes?

Guarda tu lengua de mal, Y tus labios de hablar engaño. … Hay quienes hablan como dando estocadas de espada: Mas la lengua de los sabios es medicina. [Palabras Hirientes] Proverbios 12:18. LA blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor.

¿Qué es refrenar la lengua?

poner un límite a la intensidad o a la fuerza de algo de algo No aprendes que deberías refrenar tu lengua.

¿Cuándo declaramos con nuestra boca Biblia?

Porque declaramos lo que Él es, declaramos Camino, declaramos Verdad, y declaramos Vida… Pero debemos seguir haciéndolo durante el resto de nuestros días. Proverbios 18:20:21 dice: «Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; se saciará del producto de sus labios. … La muerte y la vida están en tu boca.

¿Que leer en la Biblia cuando alguien muere?

(1 Corintios 15:26)Y el último enemigo, la muerte, será destruido. (Isaías 25:8) Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros. Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo, porque Jehová mismo lo ha dicho.

¿Qué dice el libro de Santiago sobre la lengua?

6 Y la alengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, y enciende el curso de la vida, y es encendida por el infierno. … 8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser arefrenado, llena de veneno mortal.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Quién permanece en Jesús y Jesús en el?

¿Qué significa frenarlo?

tr. Moderar o parar con el freno el movimiento de una máquina o vehículo. …

¿Qué significa contenes?

Definir significado de “contén”: Zanja o zona a los lados de un camino o carretera donde se recoge la lluvia.