Qué dice el salmo 121 de la Biblia?

¿Qué dice en el Salmo 121?

SalmosLa Biblia

1 Alzaré mis ojos á los montes, De donde vendrá mi socorro. 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. 3 No dará tu pie al resbaladero; Ni se dormirá el que te guarda. 4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda á Israel.

¿Donde dice alzare mis ojos a los montes?

Salmos 121 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2 Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.

¿Qué nos dice el Salmo 104?

El Salmo 104 nos recuerda que Dios ha hecho Su trabajo supremamente bien. En Él, nuestro trabajo puede hacerse supremamente bien también, si solo trabajamos humildemente en la fuerza que nos da Su Espíritu, cultivando el hermoso mundo en el que nos ha puesto por Su gracia.

¿Qué es lo que dice el Salmo 91?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

ES INTERESANTE:  Qué significa socorro en la Biblia?

¿Dónde vendrá mi socorro Mi socorro viene de Jehová?

¿De dónde vendrá mi socorro? 2 Mi asocorro viene de Jehová,que hizo los cielos y la tierra. 3 No dejará que resbale tu pie;no se adormecerá ael que te guarda. 4 He aquí, no se adormecerá ni dormiráel que guarda a Israel.

¿Cuál es el versiculo de la Biblia Clama a mí y yo te respondere?

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

¿Por qué te abates alma mía versiculo?

Salmos 42:11 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. … Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

¿Qué dice el salmo 123 de la Biblia?

Salmo 123. Alzad vuestros ojos a Jehová y suplicad Su misericordia. … 2 He aquí, como los ojos de los siervos miran la mano de sus señores,y como los ojos de la sierva, la mano de su señora,así nuestros ojos miran a Jehová, nuestro Dios,hasta que tenga amisericordia de nosotros.

¿Que el ángel de Jehová los acose?

5 Sean como el tamo delante del viento; Y el ángel de Jehová los acose. 6 Sea su camino oscuridad y resbaladeros; Y el ángel de Jehová los persiga. 7 Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa hicieron hoyo para mi alma.

¿Qué relata el Salmo 105?

Salmo 105. Dad a conocer las obras de Jehová entre todos los hombres — Recordad Su convenio con Abraham y Sus tratos con Israel — No toquéis a Sus ungidos, ni hagáis mal a Sus profetas — Israel deberá guardar Sus estatutos y cumplir Sus leyes. … 4 Buscad a Jehová y su fortaleza;buscad siempre su rostro.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo hacer una oración de sanación?

¿Qué dice el salmo 100 de la Biblia?

1 Cantad alegres a Jehová, habitantes de toda la tierra. 2 Servid a Jehová con alegría;venid ante su presencia con regocijo. 3 Reconoced que Jehová es Dios. Él anos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;pueblo suyo somos y bovejas de su prado.

¿Qué dice el Salmo 14?

SalmosLa Biblia

Corrompiéronse, hicieron obras abominables; No hay quien haga bien. 2 Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Por ver si había algún entendido, Que buscara á Dios. 3 Todos declinaron, juntamente se han corrompido: No hay quien haga bien, no hay ni siquiera uno.