Qué dice el Salmo 2?

¿Qué significa Pídeme y te daré por herencia las naciones?

“Yo he puesto mi rey sobre Sion, mi santo monte”, afirma el Padre en el versículo 6, y después declara, “pídeme, y te daré por herencia las naciones”. En esta promesa, el Dios Creador del universo está afirmando que los dominios del Mesías no tendrían límites.

¿Qué quiere decir el salmo 3?

1 ¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis aenemigos! Muchos son los que se levantan contra mí. 3 Pero tú, oh Jehová, eres aescudo alrededor de mí,mi gloria y el que levanta mi cabeza. 5 Yo me acosté y dormí;y desperté, porque Jehová me sustentaba.

¿Que nos enseña el libro de los Salmos?

El propósito de todos los salmos ha sido el de enseñarnos a hacer una cosa: a adorar. … Cada uno de los salmos ha sido escrito en la presencia de Dios. Por lo tanto, este libro nos enseña cómo ser honestos ante Dios. Si tiene usted un problema, cuénteselo a Dios, no lo oculte, no lo disimule.

¿Qué dice el Salmos 20 4?

4 Te dé conforme al deseo de tu corazón,y cumpla todos tus propósitos. 5 Nosotros nos regocijaremos en tu salvación,y alzaremos estandarte en el nombre de nuestro Dios;cumpla Jehová todas tus peticiones. 6 Ahora sé que Jehová salva a su aungido;le responderá desde sus santos cieloscon la fuerza salvadora de su diestra.

ES INTERESANTE:  Qué es facciones en la Biblia?

¿Qué dice Salmo 2 7?

7 Yo publicaré el decreto:Jehová me ha dicho: Mi ahijo eres tú;yo te he engendrado hoy. 8 Pídeme, y te daré por heredad las naciones,y por posesión tuya los confines de la tierra.

¿Cuál es el significado de la palabra Selah en la Biblia?

Significa Canto en el espíritu y es SELAH en Hebreo, los Judíos cantan los salmos, y usan el SELAH para hacer una pausa y respiración espiritual.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo 35. David se queja de sus enemigos y de los malos tratos de estos — Pide a Jehová que le juzgue conforme a Su perfecta justicia. … 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo,y el ángel de Jehová los persiga, 7 porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo;sin causa cavaron hoyo para mi alma.

¿Qué nos dice el libro de Job?

Job (hebreo: איּוב : ı̂yôb; árabe: أيوب, Ayyub, griego: Ἰώβ – Iṓb) es el protagonista del libro de Job narrado en el Antiguo Testamento de la Biblia. Según el relato, Job es sometido a duras pruebas establecidas por Satán con permiso de Dios, para demostrar la fidelidad e integridad de Job ante Dios.