Qué dice el Salmo 23 3?

¿Qué dice el Salmo 23 Capítulo 1?

La leche que usas para comer, la lana que tomas para vestir y la bestia te mata; pero no pastoreas las ovejas. Pondré un pastor sobre ellos, mi siervo David, que los pastoreará. … Yo, el Señor, seré su Dios, y mi siervo David será el príncipe entre ellos.

¿Qué versículo es el señor es mi pastor nada me faltará?

Salmos 23:1-4 El Señor es mi pastor; nada me faltará.

¿Qué es la senda de justicia?

Quiere decir hacer el bien y nunca el mal, porque es la voluntad de Dios, que andemos por sendas de justicia. … La Biblia dice que “No hay justo, ni aun uno”, y “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios”. De modo que de sí mismos, lo hombres no podemos ni queremos andar “por sendas de justicia”.

¿Cuáles son las promesas del Salmo 23?

El Señor se compromete a guiarnos por sendas de justicia así como los pastores guiaban a sus ovejas por sendas seguras donde no se lastimaran, ni lastimaran a otras, así también el Señor nos guía por la senda segura usando Su Palabra para que seamos justos en las cosas que hacemos.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Donde dice en la Biblia que Dios es nuestro amparo y fortaleza?

¿Cómo desarrollar el Salmo 23?

Pasos

  • Jehová es mi pastor, nada me faltará.
  • En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.
  • Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia, por amor de su nombre.

¿Quién es el rey de gloria en la Biblia?

¿Quién es este rey de la gloria? El SEÑOR fuerte y poderoso, el SEÑOR poderoso en la batalla. Alza tus cabezas, oh puertas; incluso levántalas, puertas eternas; y el Rey de gloria entrará. … El SEÑOR de los anfitriones, él es el Rey de la gloria.

¿Qué es la sombra de la muerte?

– La sombra, como la muerte, es privación o ausencia de algo que tenía existencia, la luz o la vida. – El término sombra parece referirse más bien al misterio, al carácter insondable de la muerte. El desconocimiento de lo que aguarda al hombre predomina sobre el acto mismo de morir.