Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

¿Qué dice el salmo 35 de la biblia catolica?

Salmo 35. David se queja de sus enemigos y de los malos tratos de estos — Pide a Jehová que le juzgue conforme a Su perfecta justicia. … 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo,y el ángel de Jehová los persiga, 7 porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo;sin causa cavaron hoyo para mi alma.

¿Qué dice el Salmo 24 biblia catolica?

El que tiene manos limpias y un corazón puro; quien no ha alzado su alma a la vanidad, ni ha jurado engañosamente. El recibirá bendición del SEÑOR, y justicia del Dios de salvación. Alza tus cabezas, oh puertas; y levantenos, puertas eternas; y el Rey de gloria entrará.

¿Qué dice el salmo 54 de la Biblia?

1 Oh Dios, sálvame por tu nombre,y hazme justicia con tu poder. 2 Oh Dios, oye mi oración;escucha las palabras de mi boca. 4 He aquí, Dios es el que me ayuda;el Señor está con los que sostienen mi vida. … 6 Voluntariamente te aofreceré sacrificios;alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno.

¿Qué nos dice el Salmo 36?

Tu misericordia, oh SEÑOR, está en los cielos; y tu fidelidad llega hasta las nubes. Tu justicia es como los grandes montes; Tus juicios son un gran abismo; oh SEÑOR, tú preservas al hombre y a las bestias. ¡Cuán grande es tu misericordia, oh Dios! por tanto, los hijos de los hombres confían bajo la sombra de tus alas.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Donde dice en la Biblia que hay que corregir a los hijos?

¿Qué dice el Salmo 70?

Salmo 70. David proclama: Engrandecido sea Dios. … 1 Oh Dios, acude a librarme;apresúrate, oh Dios, a socorrerme. 2 Sean avergonzados y confundidoslos que buscan mi vida;sean vueltos atrás y avergonzadoslos que mi mal desean.

¿Qué dice el Salmo 59?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío: Ponme en salvo de los que contra mí se levantan. 2 Líbrame de los que obran iniquidad, Y sálvame de hombres sanguinarios. … 9 De su fuerza esperaré yo en ti: Porque Dios es mi defensa. 10 El Dios de mi misericordia me prevendrá: Dios me hará ver en mis enemigos mi deseo.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Qué son los salmos en la iglesia catolica?

— Los Salmos son un Himno de alabanza a Dios, Creador de todas las cosas.. … Un canto que fuera una acción de gracias y una ala- banza a Dios: Esto son los Salmos. Las alabanzas más hermosas que existen. Y el mismo Dios quiso ayudar al hombre a componer estos him- nos.

¿Cuál es el Salmo para los niños?

SALMOS PARA NIÑOS, LOS

Este libro ofrece a los niños una oportunidad única para acercarse a los Salmos, textos bíblicos escritos hace miles de años que expresan lo esencial del alma humana: sus temores y sus penas, y también la alegría de sentirse vivo y la gratitud hacia el Creador.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Dónde estaba ubicada la Iglesia de Macedonia?