Qué dice la Biblia de la traición de un amigo?

¿Quién es el Dios de la traición?

Darksoul, Dios de las Almas Oscuras, ha comenzado a recorrer el mundo, asesinando a cualquiera que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino, alimentándose de almas humanas para ganar más poder.

¿Qué dice Dios de las malas amistades?

La biblia nos advierte que “Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles” (1 Corintios 15:33). De esta manera que para mantener la amistad con Dios debemos primeramente escoger bien a nuestras amistades, que no hagan cosas incorrectas y que tengan un buen corazón.

¿Qué es ser un traidor?

La traición consiste en renegar, ya sea con actos o con dichos, de un compromiso de lealtad previamente asumido. Traicionar es un sinónimo de defraudar. Cuando una persona confía en otra y está actúa en contra de la forma esperada, en ese momento se dice que está comportándose como un traidor.

¿Cuál es el significado de la traición?

La palabra traición se refiere al acto o conducta de deslealtad o falta de compromiso que existe entre dos o más involucrados. El término se origina del latín traditio que significa traición, es decir, acción que conlleva a quebrantar la confianza.

¿Qué dice la Biblia sobre la mala compañía?

Proverbios 13:20 El que anda con sabios, sabio será; mas el que se junta con necios será quebrantado. 1 Corintios 15:33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. Gálatas 5:7-9 [Las malas compañías pueden acarrear consecuencias funestas.]

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué nos dice la Biblia sobre ser un buen líder?

¿Cuáles son las malas amistades?

Es mal amigo el que actúa habitualmente en contra de las normas, es decir, con una conducta permisiva. Esto le lleva adquirir malas costumbres y le impide llegar a cultivar las virtudes de una amistad: ser sincero, leal, generoso, respetuoso, etc.