Qué dice la Biblia en Hebreos 13 4?

¿Qué dice en la Biblia Hebreos 13 4?

4 Honroso sea en todos el amatrimonio y el lecho sin mancilla; pero a los bfornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

¿Donde dice en la Biblia el lecho sin mancilla?

En Hebreos 13:4 nos dice esto bien claro: “Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgara Dios”.

¿Donde dice honroso es el matrimonio?

Sermón predicado en Hebreos 13:4 por el Reverendo W.

¿Qué quiere decir Hebreos 13 5?

Jesús nunca nos prometió una vida fácil y es posible que nuestro duro trabajo no sea recompensado con riquezas o lujos en esta vida. El punto de Hebreos 13:5–6 es que el Señor proveerá todo lo que necesitamos para una vida fundada en la fe. … Murieron de esa forma por medio de la fe, no por falta de ella.

¿Qué significa la palabra mancillar según la Biblia?

Causar perjuicio en la honra o el honor de una persona, familia o linaje.

¿Qué es fornicacion de acuerdo a la Biblia?

Catecismo de la Iglesia Católica, 2353: La fornicación es la unión carnal entre un hombre y una mujer fuera del matrimonio. Es gravemente contraria a la dignidad de las personas y de la sexualidad humana, naturalmente ordenada al bien de los esposos, así como a la generación y educación de los hijos.

ES INTERESANTE:  Qué dijo Jesús sobre la bondad?

¿Qué dice Mateo 5 28?

28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para acodiciarla, ya ha cometido adulterio con ella en su corazón. … 32 Pero yo os digo que el que arepudia a su esposa, a no ser por causa de badulterio, hace que ella cometa adulterio; y el que se casa con la repudiada comete adulterio.

¿Qué es permitido sexualmente en el matrimonio?

“Todo acto -caricia, posición sexual- que tiene como objetivo la exitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, reza Knotz en su libro.

¿Qué dice Proverbios 6 32?

32 Mas el que comete aadulterio con una mujer carece de entendimiento;corrompe su alma el que tal hace. 33 Heridas e aignominia hallará,y su afrenta nunca será borrada.

¿Qué dice Proverbios 16 9?

1 Del hombre son los aplanes del corazón,mas de Jehová es la respuesta de la blengua. 2 Todos los caminos del hombre son limpios ante sus propios ojos,pero Jehová pesa los espíritus. … 9 El corazón del hombre propone su camino,pero Jehová dirige sus pasos.

¿Cómo es considerado el matrimonio?

El matrimonio es la unión entre dos personas de igual o distinto sexo, celebrada en la forma prevista en la ley. El matrimonio es la unión de dos personas que cumplen una serie de requisitos legales. Existen dos tipos o formas de celebración de un matrimonio: matrimonio civil o matrimonio religioso.

¿Qué dice en Hebreos 13 3?

Entonces, ¿qué significa hebreo 13: 3 para mí? Hoy, más que nunca, este versículo significa mucho para mí. Significa que Jesús me está advirtiendo que deje de ser egoísta, deje de centrarnos en nuestro dolor y, en cambio, mire a su alrededor y vea todo el dolor que existe en el mundo que nos rodea.

ES INTERESANTE:  Qué significa la palabra promiscuidad en la Biblia?