Qué dice la Biblia sobre el Día de la madre?

¿Qué dice la Biblia de la madre?

Una madre es paciencia, entrega, sacrificio, perdón, compañía, amor, bendición, protección, cuidado y demás etcéteras que ocuparían muchas páginas de muchos libros, pero lo más importante de todo es que la madre es un REGALO DE DIOS.

¿Qué dice la Biblia acerca del amor de madre?

Amor parecido al de Dios, solamente el de una madre. En verdad ese amor es puro y desinteresado, un amor que todo lo espera, lo sufre y lo aguanta, porque el hijo siendo bueno o ingrato, siempre la madre le ama inigualablemente. …

¿Qué significa honrar a la madre?

El cuarto mandamiento de la Ley de Dios nos dice: “Honra a tu padre y a tu madre”. … Honrar a los padres significa amarlos, respetarlos, teniendo cuidado de no causarles dolor y ser agradecidos por todo el amor que nos han dado.

¿Qué dice la Biblia de una mala madre?

1. Huesos Proverbios 17:22 / RVR. Como dice el proverbio de los antiguos: “De los malos procede la maldad, pero mi mano no será contra ti. La Biblia dice: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

¿Qué es el amor de una madre hacia sus hijos?

Una mujer ama a sus hijos desde el momento que sabe que están creciendo en su interior, su amor empieza a crecer hasta que tiene unos valores incalculables. Este sentimiento incondicional de una madre por sus hijos es indispensable para que la vida siga en nuestro planeta, sin él, no habría nada.

ES INTERESANTE:  Quién tenía dos esposas en la Biblia?

¿Qué dice la Biblia de los padres hacia los hijos?

Hijos, obedeced a vuestros padres en todo… (Colosenses 3:20). … Deberes de los Padres según la biblia. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.