Qué dice la Biblia sobre la mujer de tu juventud?

¿Qué dice la Biblia sobre la mujer de la juventud?

Proverbios 5:18-19, “Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud, como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, y en su amor recréate siempre”.

¿Qué dice Proverbios 5 18?

18 Sea bendita tu fuente,y regocíjate con la esposa de tu juventud. 19 Como cierva amada y graciosa gacela,sus pechos te satisfagan en todo tiempo;y en su amor recréate siempre.

¿Qué dice Proverbios 2 17?

17 que abandona al compañero de su juventud,y se olvida del convenio de su Dios. 18 Por lo cual, su casa está inclinada hacia la muerte,y sus veredas, hacia los muertos.

¿Que sus senos te satisfagan en todo tiempo?

18 Sea bendito tu manantial; Y alégrate con la mujer de tu mocedad. 19 Como cierva amada y graciosa corza, Sus pechos te satisfagan en todo tiempo; Y en su amor recréate siempre.

¿Qué dice la Biblia acerca de la infidelidad en el matrimonio?

— Hebreos 13:4

También fue dicho: Cualquiera que repudiare a su mujer, dele carta de divorcio: Mas yo os digo, que el que repudiare a su mujer, fuera de causa de fornicación, hace que ella adultere, y el que se casare con la repudiada, comete adulterio.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia de la relacion de padres e hijos?

¿Qué es mocedad en la Biblia?

f. Época de la vida humana desde la juventud hasta la edad adulta. Travesura o desorden con que suelen vivir los mozos.

¿Qué dice Proverbios 6 20 21?

20 Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre,y no abandones la aenseñanza de tu madre; 21 átalos siempre en tu corazón,enlázalos a tu cuello. 22 Te guiarán cuando camines, cuando duermas te guardarán,y hablarán contigo cuando despiertes.

¿Qué es la Iglesia según Efesios 5 25?

25 Maridos, aamad a vuestras esposas, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 26 para asantificarla, habiéndola bpurificado en el lavamiento del agua por la palabra, … 28 Así también los maridos deben amar a sus esposas como a sus mismos cuerpos. El que ama a su aesposa, a sí mismo se ama.

¿Qué dice Corintios 6 18?

18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa está fuera del cuerpo; pero el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

¿Qué dice en Proverbios 17 17?

17 En todo tiempo ama el amigo,y el hermano nace para el tiempo de aangustia.