Qué dice Salmo 100?

¿Qué dice el salmo 100 de la Biblia?

1 Cantad alegres á Dios, habitantes de toda la tierra. 2 Servid á Jehová con alegría: Venid ante su acatamiento con regocijo. 3 Reconoced que Jehová él es Dios: El nos hizo, y no nosotros á nosotros mismos. … 5 Porque Jehová es bueno: para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.

¿Qué dice el salmo 121 de la Biblia?

Salmo 121. La ayuda viene de Jehová — Jehová guarda a Israel. … 2 Mi asocorro viene de Jehová,que hizo los cielos y la tierra. 3 No dejará que resbale tu pie;no se adormecerá ael que te guarda.

¿Qué nos dice el Salmo 104?

El Salmo 104 nos recuerda que Dios ha hecho Su trabajo supremamente bien. En Él, nuestro trabajo puede hacerse supremamente bien también, si solo trabajamos humildemente en la fuerza que nos da Su Espíritu, cultivando el hermoso mundo en el que nos ha puesto por Su gracia.

¿Qué dice el Salmo 103 versículo 3?

3 Él es quien aperdona todas tus iniquidades,el que bsana todas tus dolencias, 4 el que arescata de la fosa tu vida,el que te corona de compasión y tiernas misericordias, 5 el que colma de bien tus anhelos,de modo que tu juventud se renueve como el aáguila.

ES INTERESANTE:  Cuál es la primera versión de la Biblia?

¿Qué dice el salmo 123 de la Biblia?

Salmo 123. Alzad vuestros ojos a Jehová y suplicad Su misericordia. … 2 He aquí, como los ojos de los siervos miran la mano de sus señores,y como los ojos de la sierva, la mano de su señora,así nuestros ojos miran a Jehová, nuestro Dios,hasta que tenga amisericordia de nosotros.

¿Qué dice el Salmo 116?

Salmo 116. Jehová es clemente y justo — Ante los ojos de Jehová la muerte de Sus santos es estimada. 1 aAmo a Jehová, pues ha oídomi voz y mis súplicas. 2 Porque ha inclinado a mí su oído,le invocaré, por tanto, en todos mis días.

¿Qué dice el Salmo 141?

Salmo 141. David suplica a Jehová que dé oídos a sus oraciones — La reprensión del justo es un acto de bondad. … 3 Pon guarda a mi boca, oh Jehová;guarda la puerta de mis labios. 4 No dejes que se incline mi corazón a cosa mala,a hacer obras malascon los que obran iniquidad;y no coma yo de sus manjares.

¿Qué dice Génesis 2 7?

7 aFormó, pues, Jehová Dios al hombre del bpolvo de la tierra y csopló en su nariz el aliento de vida; y fue el dhombre ealma viviente.