Qué le pasa a quien cree en Jesús Jn 11 25?

¿Quién crea en mí aunque haya muerto vivira?

Él dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá. “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente” 6. Él dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por 7. Jesucristo es el Camino.

¿Qué dice Juan 11 25?

25 Le dijo Jesús: Yo soy la aresurrección y la bvida; el que cree en mí, aunque esté cmuerto, dvivirá.

¿Que cree en mí aunque este muerto vivirá?

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” Juan 11:25-26.

¿Donde dice Jesús Yo soy la resurrección y la vida?

Lectura del Santo Evangelio según San Juan (11,3-7.17.20- 27.33b-45): “Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre”.

¿Quién dice Jesús vivira para siempre?

Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron en el desierto el maná y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que el hombre coma de él y no muera. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia sobre el Día de la madre?

¿Que leer en la Biblia cuando alguien muere?

(1 Corintios 15:26)Y el último enemigo, la muerte, será destruido. (Isaías 25:8) Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros. Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo, porque Jehová mismo lo ha dicho.

¿Qué es la resurrección de Jesucristo?

De acuerdo con el Nuevo Testamento, Jesús fue resucitado por Dios,​ ascendió al cielo, a la «diestra de Dios»,​ y volverá de nuevo para cumplir el resto de la profecía mesiánica como la resurrección de los muertos, el Juicio Final y el establecimiento del Reino de Dios.

¿Por qué al que cree todo le es posible?

Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. … Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

¿Qué dice Juan 6 47?

47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí tiene vida eterna. … 51 Yo soy el pan vivo que ha descendido del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el apan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la bvida del mundo.

¿Qué dice Juan 14 6?

6 Jesús le dijo: Yo soy ael camino, y bla verdad y la vida; nadie viene al cPadre sino dpor mí. 7 Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis y le habéis visto.