Qué le puedo pedir al Arcángel Rafael?

¿Cómo trabajar con el Arcángel Rafael?

Escribe en una hoja la enfermedad, dolencia o padecimiento que necesites curar o alejar de tu cuerpo, así como aquello que te angustia, preocupa o afecta a nivel emocional; luego enróllalo en forma de pergamino. Quema el papel con la flama de la verde mientras piensas en el arcángel Rafael.

¿Cómo invocar al Arcángel Rafael para el amor?

San Rafael, Ángel de los encuentros felices, guíame con tu sagrada mano al encuentro de ese amor perfecto para mí, permite podamos encontrarnos uno al otro, y una vez reunidos, se tú quien guie todos nuestros movimientos, guíanos siempre con tu luz y cólmanos de tu alegría.

¿Cuál es el ángel sanador?

Para esta última petición, el arcángel Rafael es el indicado, al ser denominado el ángel sanador pues Dios depositó toda su confianza en el para curar a las personas que más lo necesitan; es por ello que si estás atravesando por cualquier tipo de enfermedad, dolencia física o problema mental o espiritual, puedes …

¿Cómo rezar para pedir un milagro?

Orar con poder, paso por paso

  1. Siéntate o acuéstate.
  2. Concéntrate en el milagro que necesitas.
  3. Lee o recita “Una oración para un milagro“.
  4. Quédate en silencio y siente la presencia divina en tu ser.
  5. Descansa con el milagro que pides en tu corazón.
  6. Si puedes dormir, te ayudará a que tu oración sea más poderosa.
ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia acerca de la marca de la bestia?

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.