Qué nos dice el Salmo 23?

¿Cuáles son las promesas del Salmo 23?

12 Promesas del Salmo 23.

¿Cuál es el Salmo 23?

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

¿Qué dice el Salmo 23 1?

1 Jehová es mi apastor; nada me bfaltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 aConfortará mi alma;me guiará por sendas de justicia por amor de su bnombre.

¿Qué versículo es el señor es mi pastor nada me faltará?

Salmos 23:1-4 El Señor es mi pastor; nada me faltará.

¿Qué dice el salmo 51 de la Biblia?

1 Ten apiedad de mí, oh Dios, conforme a tu compasión;conforme a la multitud de tus tiernas misericordias,borra mis btransgresiones. 2 aLávame por completo de mi maldady límpiame de mi pecado. 3 Porque yo areconozco mis transgresiones,y mi pecado está siempre delante de mí.

¿Cuál es el salmo más importante de la Biblia?

Uno de los salmos más famosos de la Biblia es el salmo 91, en su versículo 1, que habla sobre la fidelidad. Todo aquel que es fiel a Dios y que cree en él, será protegido y resguardado de cualquier mal que acecha constantemente.

ES INTERESANTE:  Qué contiene la Biblia Latinoamericana?

¿Qué es un pastor en la Biblia?

Un pastor es una persona a la que se ha conferido autoridad dentro de una iglesia cristiana para dirigir y cuidar una congregación de creyentes.

¿Qué dice el Salmo 27 1?

1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

¿Qué dice Proverbios 1?

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová — Si los pecadores te quieren tentar, no consientas — Los que escuchan la voz de la sabiduría habitarán con seguridad. 1 Los aproverbios de Salomón hijo de David, rey de Israel: … 10 Hijo mío, si los pecadores te quieren atentar,no bconsientas.