Qué nos dice el Salmo 30?

¿Qué dice el salmo 30 de la Biblia?

OH SEÑOR a Dios que clamaron a ti, y tú me curaron. OH SEÑOR, hiciste subir mi alma del Seol; has guardado mi vida, para que no descendiese a la sepultura. … Porque su ira dura solo un momento; a su favor está la vida: el llanto puede durar una noche, pero la alegría llega por la mañana.

¿Qué dice el Salmo 31?

En ti Oh SEÑOR, pongo mi confianza; nunca me dejes avergonzar; líbrame en tu justicia. Inclina tu oído hacia mí, líbrame rápido; sé tu mi roca fuerte, casa de defensa que me salva. Pues mi roca y mi fortaleza -eres-; por eso por causa de tu nombre lidérame y guíame.

¿Qué provecho hay en mi muerte?

9 ¿ aQué provecho hay en mi muertecuando yo descienda a la sepultura? ¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad? 10 Oye, oh Jehová, y ten misericordia de ;Jehová, sé tú mi ayudador.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué indican los Salmos?

¿Qué dice el Salmo 32?

Salmo 32. David dice: Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad — David reconoce su pecado — Aconseja que los justos se alegren en Jehová y se regocijen. … 2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidady en cuyo espíritu no hay aengaño.