Qué nos dice el Salmo 89?

¿Qué nos dice el Salmo 144?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. … 1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Qué dice el Salmo 68?

1 Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos,y huyan de su presencia los que le aborrecen. 2 Como se disipa el humo, los disiparás;como se derrite la cera aante el fuego,así perecerán los malvados delante de Dios. 3 Mas los ajustos se alegrarán; se regocijarán delante de Diosy saltarán de alegría.

¿Qué dice el salmo 90 de la Biblia?

1 Señor, tú has sido nuestra moradade generación en generación. 2 Antes que naciesen los montesy aformases la tierra y el mundo,y desde la eternidad y hasta la eternidad, tú eres Dios. 3 Haces que el hombre vuelva a ser polvoy dices: Volved, hijos de los hombres.

¿Qué dice el Salmo 140?

1 aLíbrame, oh Jehová, del hombre malo yguárdame del hombre violento, 2 los cuales maquinan males en el corazóny cada día provocan guerras. 4 Guárdame, oh Jehová, de manos del malvado;protégeme del hombre violento,que ha pensado trastornar mis pasos.

ES INTERESANTE:  Quién compiló los libros de la Biblia?

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.