Que nos revela Jesús Juan 14 11?

¿Qué dice Juan 14 11?

11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. 12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las aobras que yo hago él también las hará; y aun mayores que estas hará, porque yo bvoy al Padre.

¿Qué dice la Biblia en Juan 14?

«No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo habría dicho, porque me voy a prepararos un lugar. Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también vosotros.

¿Que nos enseña 1 Juan 3 10?

9 Todo aquel que ha anacido de Dios bno comete pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque ha nacido de Dios. 10 En esto ase distingue entre los hijos de Dios y los bhijos del diablo: todo aquel que no hace cjusticia y que no ama a su hermano, no es de Dios.

¿Qué nos dice Jesús en el Evangelio de Juan?

El evangelio de Juan ofrece la respuesta a la inquietud humana por conocer a Dios y propone a los lectores la contemplación de Jesucristo como único camino válido para llegar a este conocimiento. Nadie puede llegar al Padre si no es a través de Jesucristo (cf. Jn 14,6).

ES INTERESANTE:  Quién se sentó a la derecha e izquierda de Jesús?

¿Quién es el único camino al Padre?

Hay sólo un camino a la casa del padre y su nombre es Jesucristo. Es el único camino porque sólo él es el Verbo Encarnado, la revelación de Dios mismo, como Juan dice en el capítulo 1. … Él es el Dios verdadero y vida eterna “(1 John 5.20), manifestado a convertirse vida en el mundo” (6,51).

¿Cuántas son las promesas de Dios en la Biblia?

La palabra promesa es una proclama, un anuncio de nuestro Señor y Redentor de salvación, así como de bendiciones para su pueblo.

¿Qué significa que Jesús es la vida?

Lo que Jesús quiere es dar vida, que la gente tenga una vida plena, digna, segura, feliz; por eso cura, da de comer a los hambrientos y acoge a los excluidos. Jesús es vida y ésta la entrega por todos, su muerte es la mayor prueba de amor que puede dar al Padre y a sus hermanos (Jn15,13).

¿Donde dice la Biblia que Jesús es el camino?

Jesús dijo en Juan 14:6: “Yo soy el camino, la verdad y la vida.

¿Cómo fue el camino de Jesús?

El Camino de Jesús y el Sendero del Evangelio

El camino de Jesús más establecido es de 24 millas (40 km) de largo, empezando en el centro de Nazaret. En el camino, también se pueden visitar lugares como el Monte Tabor, los Cuernos de Hattin, Capernaum y mucho más.