Qué parte de la Biblia dice nadie viene al Padre sino es por mí?

¿Cuál es el versiculo que dice nadie viene al Padre sino es por mí?

6 Jesús le dijo: Yo soy ael camino, y bla verdad y la vida; nadie viene al cPadre sino dpor mí.

¿Donde dice en la Biblia Yo soy el camino?

Jesús dijo en Juan 14:6: “Yo soy el camino, la verdad y la vida.

¿Qué dice la Biblia en Juan 8 32?

32 y conoceréis la averdad, y la verdad bos hará libres. 33 Y le respondieron: Linaje de aAbraham somos y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? 34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que comete apecado, besclavo es del pecado.

¿Qué dice Mateo 6 33?

Mateo 6:33-34 dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. … Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

¿Donde dice Jesús yo soy?

Jesús, dando su vida para librarnos del pecado, revelará que Él mismo lleva el Nombre divino: «Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo soy» (Jn 8,28).

ES INTERESANTE:  Qué es ADMA en la Biblia?

¿Cuál es el camino al Padre según la Biblia?

Jesús es el único camino de acceso a Dios. … Hay sólo un camino a la casa del padre y su nombre es Jesucristo. Es el único camino porque sólo él es el Verbo Encarnado, la revelación de Dios mismo, como Juan dice en el capítulo 1.

¿Cuáles son los caminos de la verdad?

Caminar por el camino de la verdad es caminar en la sinceridad de la vida. Caminar siendo misericordiosos, orantes, dispuestos a amar y servir. Caminar con la familia y amistades unidos en un mismo pensar y sentir. Caminar juntos como creyentes, siendo buenos cristianos y santos ciudadanos.

¿Qué significa que Jesús es la vida?

Lo que Jesús quiere es dar vida, que la gente tenga una vida plena, digna, segura, feliz; por eso cura, da de comer a los hambrientos y acoge a los excluidos. Jesús es vida y ésta la entrega por todos, su muerte es la mayor prueba de amor que puede dar al Padre y a sus hermanos (Jn15,13).

¿Qué dijo Jesús de la verdad?

Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. … Yo para esto nací, y para esto vine al mundo: para dar testimonio de la verdad.