Qué parte de la Biblia está la armadura de Dios?

¿Cuál es la armadura de Dios?

“El escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios”. … La coraza de justicia es una parte de la armadura de Dios y hace referencia a la justicia de Cristo para los cristianos.

¿Cuál es la única arma ofensiva en la armadura de Dios?

La espada del Espíritu. Esta es la única arma ofensiva de la armadura. Medía unos 0,65 centímetros de forma puntiaguda y filo en ambos bordes. La manera de usar la espada del Espíritu es saber usar bien la Palabra de verdad.

¿Cuál es la armadura de Dios Sud?

La armadura de Dios comprende armas que podemos empuñar

“El hombre armado lleva en una mano el escudo y en la otra la espada… El escudo es el escudo de la fe y la espada, la espada del espíritu que es la Palabra de Dios.

¿Qué representa ceñidos vuestros lomos con la verdad?

Hacer lo correcto y practicar justicia, es decir, vivir la “verdad”, es tan vital para los cristianos en la batalla contra los poderes del mal como la coraza lo era para el soldado en el campo de batalla.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué significado tiene amén en la palabra de Dios?

¿Qué dice Efesios 6 1 al 3?

1 Hijos, aobedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es justo. 2 aHonra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa, 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. … 10 Por lo demás, hermanos míos, afortaleceos en el Señor, y en la fuerza de su poder.

¿Quién hablo de la armadura de Dios?

Pablo continúa en Efesios 6:17 diciendo: “Y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios”. La armadura contra los ataques espirituales no estaría completa si no tuvieras un arma.

¿Cuál es el escudo de la fe?

La fe será el fuerte escudo que nos protegerá de los dardos de fuego de Satanás. Los valores no deben cambiar con el tiempo puesto que la fe en Jesucristo es indispensable para la felicidad y la salvación eterna. … Nunca antes en la historia del mundo ha sido mayor la necesidad de tener fe en Dios.