Qué piensan los mormones sobre la Biblia?

¿Qué es la Biblia para los mormones?

Los Santos de los Últimos Días no creen que las Sagradas Escrituras estén integradas solamente por la Santa Biblia, sino que poseen un canon ampliado de Escrituras que además abarca el Libro de Mormón, Doctrina y Convenios y la Perla de Gran Precio.

¿Qué piensan los mormones acerca de Jesús?

El Libro de Mormón declara que Jesús, el Padre y el Espíritu Santo son “uno”. ​ La Iglesia SUD interpreta esta “unidad” como una unidad metafórica en espíritu, propósito y gloria, en lugar de una unidad física o corporal.

¿Cómo se llama la Biblia que usan los mormones?

Los devotos de la fe —conocida como mormona— siguen un texto llamado “Libro de Mormón”, que según esta iglesia estadounidense es “otro testamento de Jesucristo” complementario a la Biblia. Pie de foto, Los “Santos de los Últimos Días” siguen el “Libro de Mormón”.

¿Qué es lo que prohíben los mormones?

Las reglas prohíben el alcohol, el tabaco, las drogas ilegales, el café y el té, y se basan en lo que los miembros de la iglesia creen que fue una revelación de Dios al fundador Joseph Smith, en 1833.

¿Cuántas mujeres puede tener un mormón?

La iglesia mormona prohibió la poligamia en 1890 y ahora excomulga a quienes la practican. Anteriormente Smith había sido retratado como un hombre devoto y fiel a su primera esposa Emma. Sin embargo, esta no es la primera vez que la iglesia admite su poligamia.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo surge la palabra evangelio?

¿Qué dicen los mormones con respecto a la Virgen María?

¿Los mormones no creen en la Virgen María? Nosotros sí creemos en la Virgen María, la única diferencia es que no la adoramos. “María fue una persona vital en Jesucristo porque fue su mamá; sino fuera por María…” Además, enfatizan que sí creen en ella.

¿Cuáles son las creencias de los mormones de la salvacion?

La exaltación también se llama “salvación” o “vida eterna”. La exaltación consiste en “el tipo de vida que Dios vive”. En otras palabras, los seres exaltados vivirán en la gloria, serán perfectos y poseerán todo el conocimiento y la sabiduría.