Qué salmo es el señor es mi pastor nada me faltará?

¿Qué salmo es el señor es mi pastor?

Salmo 23. David declara: Jehová es mi pastor. Salmo de David. 1 Jehová es mi apastor; nada me bfaltará.

¿Qué dice en Salmos 23?

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

¿Qué dice el Salmo 24 biblia catolica?

El que tiene manos limpias y un corazón puro; quien no ha alzado su alma a la vanidad, ni ha jurado engañosamente. El recibirá bendición del SEÑOR, y justicia del Dios de salvación. Alza tus cabezas, oh puertas; y levantenos, puertas eternas; y el Rey de gloria entrará.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

¿Que el ángel de Jehová los acose?

5 Sean como el tamo delante del viento; Y el ángel de Jehová los acose. 6 Sea su camino oscuridad y resbaladeros; Y el ángel de Jehová los persiga. 7 Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa hicieron hoyo para mi alma.

ES INTERESANTE:  Quién es masquil en la Biblia?

¿Qué nos dice el Salmo 24 1 2?

Salmo 24. David testifica: De Jehová es la tierra y su plenitud, el limpio de manos y puro de corazón subirá al monte de Jehová y Jehová de los Ejércitos es el Rey de Gloria. … 1 De Jehová es la tierra y su plenitud,el mundo y los que en él habitan, 2 porque él la fundó sobre los mares,y la afirmó sobre los ríos.

¿Qué dice el Salmos 20 4?

4 Te dé conforme al deseo de tu corazón,y cumpla todos tus propósitos. 5 Nosotros nos regocijaremos en tu salvación,y alzaremos estandarte en el nombre de nuestro Dios;cumpla Jehová todas tus peticiones.

¿Qué dice el salmo 22 de la biblia catolica?

Te alabaré en la gran congregación: pagaré mis votos delante de los que le temen. Los mansos comerán y se saciarán: alabarán al Señor que lo busca: tu corazón vivirá para siempre. Todos los confines del mundo recordarán y se volverán hacia el ORDEN : y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.